Ingrese texto de busqueda

22/09/2017 23:55 | Liga Nacional

Debut soñado para el Peñarol de Leo

»GUARDA23/09/2017 03:42
Equipo sin grandes figuras pero muy luchador, una vez mas se gano en el ultimo segundo, una vez mas la estirpe de Campeon esta latente.
Hace un par de dias llenamos nuestro gimnasio dando apoyo a nuestros jugadores (hasta en eso somos distintos ) y el lunes ahi estaremos alentando como siempre .
Juega el UNICO TRICAMPEON , juega...PEÑAROL
Responder
58.3 %
41.7 %
»maralbar23/09/2017 04:36
Me emocionó ver a Leo de con saco y corbata en otro rol. Ojalá nos dé como entrenador las mismas alegrías que como jugador. Aguante Peña!!!!
Responder
65.3 %
34.7 %
»orate23/09/2017 07:17
Ambos equipos lucieron duros, recién salidos de la pretemporada, con escaso rodaje y no muy finos para el aro. Además las defensas fueron eficientes. Partido muy chivo que pudo ganar cualquiera. En Gimnasia me impresionó muy bien Barrera que viaja en Formula I mientras los demás van en Fiat 600 y la defensa de Franco Giorgetti. A este chico hay que apoyarlo. Si toma confianza dará una muy buena mano. Quedó en deuda Famous, muy alto y atlético. Tomó muchos rebotes pero Glenn se lo devoró y en ataque se lo vio timorato. Habrá que ver si se adapta a la Liga, donde se está jugando cada vez mas físico.
Responder
88.0 %
12.0 %
»enserio orate?23/09/2017 15:43
Enserio lo viste tan bien a Barrera?? para mi en deuda, en defensa se lo comió crudo Giannela con 40 años... ojo esta muy bien Nicolas y es un gran jugador pero yo lo vi mejor a Buendia que me pareció un tanque. Georgetti se merecia ganar el partido con su segunda mitad. Famous es un paquete, a mi entender cambio cantado, sobretodo ofensivamente , hoy necesitamos puntos de todos.
50.0 %
50.0 %
»orate24/09/2017 07:46
Hola. Coincido con lo de Buendia. Además el chico tiene buena mano. Le falta soltura todavia. Como atenuante de Barrera hay que tener en cuenta que no está fisicamente al 100%. Muchas de las veces
0 %
0 %
»orate24/09/2017 07:49
Perdón...error de tipeo.
Decia que muchos de los reemplazos fueron para que tome aire. No es un goleador, pero es un gran pasador con muy buena visión del juego. Habitualmente rompe en primera linea y descarga. Peñarol lo sabía y lo cerraban de a dos. Dale tiempo
0 %
0 %
»Diego rosi23/09/2017 12:44
El tri peña y nada ma, dedicado a bate y a sincam q perdieron feo jajajaja
Responder
28.1 %
71.9 %
»ale pancho23/09/2017 22:34
Lindo partido, parejo y entretenido.
Me gusta este gimnasia, sin estrellitas, muy batallador, aunque le falta rodaje. Creo que Barrera sera de los mejores bases de la liga y Franquito Giorgetti va a explotar, falta juego interior. Martin es un gran técnico, y junto a Opezzo van a lograr un equipo competitivo.
Parrafo a parte para los dirigentes, el Socios Fundadores esta hermoso, muy ordenado y prolijo. Años fui a la popular, y este año aproveche la oferta de la nueva platea alta (ex popular de cemento) y disfrute de un partido comodamente sentado y con buenas circulaciones.....gracias !!!!
Estuve viendo en las redes sociales (especialmente a ese salame que se hace llamar Indio Lam) que el socios perdio al 6to hombre, que el folckore, que parecia vacio, y una sarta de giladas, que solo un homo sapines piensa. Encima dice que los trabajos debian concensuarse con los socios y los 6to hombres, jajajaj.
Le explico a este "periodista" un par de cosas:
1. Los partidos se ganan en la cancha, jugando bien, y si no hay aliento es porque no va gente. La nueva popular esta separada de la cancha casi a la misma distancia de la que estaba antes.
2. Si bien gimnasia es un club social, participa de una liga profesional donde hay que cumplir normas y directivas que pide la ADC, y no de las ideas de un par de socios barrabravas que porque pagan $200 al mes, se creen que tienen el derecho de hacer lo que quieran.

Conozco a los dirigentes, se el esfuerzo que hacen para competir sin sponsor grandes, y encima nos mejoran dia a dia el Socios. Vi el lugar para la gente con capacidades diferentes, muy bueno y comodo...gracias .
Al indio Lam y sus secuaces, como dijo alguien, si no les gusta armen una lista, ganen las elecciones y hagan lo que quieran.

Vamos verde!!!
Responder
100 %
0 %
»orate24/09/2017 07:57
Un comentario sin fisuras
100 %
0 %
»martin24/09/2017 14:34
Ale...con todo respeto... no conoces al indio... es una persona que desde q tengo memoria esta siempre acompañando al verde, incluso muchas veces de visitante. No lo trato como para saber sus pensamientos pero si se de su amor por gimnasia, ya que no hay vez que no este apoyando con diferentes actividades o cuando fue necesario juntando plata para el club. Quizas este derrapando con algunas opiniones pero de ahi a calificarlo como lo haces, creo q estas equivocado. Los que acompañamos al verde desde la liga B (yo era muy pequeño y me llevaba mi viejo) y que todavia se acercan al socios somos siempre los mismos. Yo actualemente vivo en trelew pero cada visita a comodoro la programo para poder ir a ver a gimnasia y se del laburo de muchos de los muchachos (q ya casi rozando los 40 como yo y despues de casi 30 temporadas de liga nacional, estan siempre acompañando y no solo cuando los resultados acompañan)
100 %
0 %
»ale pancho24/09/2017 17:21
Martin, puede ser que no lo conozca al indio, pero una persona que esta continuamente criticando, pensando que el Socios es una cancha de futbol ( habla del folklore, del 6to jugador, de la presion del socios, etc) y un mal agradecido, porque desde el club le dan un lugar para transmitir sin estar acreditado, no habla muy bien de el.
Yo colaboro sin querer mucho a alguno dirigentes, pero no lo vi al inidio y a todos sus secuaces ayudando con las rifas, con el comodoro solidario y demás actividades del club.
Como bien decis vos, siempre somos los mismos en la cancha, nunca se llena y yo festejo que desde la dirigencia nos brinden un lugar mas cómodo para ver un espectaculo nacional, y no me iteresa ni el folclore, ni la barra, ni la presion del "6 to jugador, porque mis amigos y y o alentamos igual que la barra de borrachines, pero no rompemos nada.
Vamos verde y felicito a los dirigentes por la iniciativa de la refaccion del estadio y que el indio y sus secuaces vayan a ver a Huracan o Newery. Si no les gusta, armen una lista, ganen las elecicones y transformen el Socios en una cancha de fobal.
100 %
0 %
»martin25/09/2017 03:02
lo de la refaccion yo tambien lo aplaudo ale... por eso te digo que puede estar derrapando en algunas opiniones... pero si hay algo que a los que seguimos al verde hace tantos años nos sobra es amor por la camiseta.
La barra de fierro a mi me interesa poco... le dieron color muchas veces al socios lo levantaron en momentos que era necesario y metieron presion tambien... recuerdo la revista solo basquet que hacia entrevistas a jugadores y una pregunta era "la cancha mas dificil" y jugadores como milanesio opinaban que era el socios, y no creo q sea por el viaje que opinaban asi, jugadores que de estadios y de presion sabian y mucho).
Pero mi humilde opinion, es que somos todos del verde y mas alla de opiniones tenemos que tirar para el mismo lado. GYE esta en un momento delicado, si el apoyo de muchas empresas de la ciudad que solian poner un granito de arena porq toda la ciudad esta muy mal... la tribuna de un lado o de otro... yo cuando pueda ire igual... si hay mas comodidad para el hincha... celebro... si se perdio un poco de esa cercania que tenia la popu y su "presion"... habra que cantar mas fuerte para que se vuelva a sentir... y si el indio o cualquiera opina distinto, no descalifiquemos, sumemos. Saludos! y ojala el verde tenga una temporada excelente para alegria de todos nosotros
Responder
100 %
0 %