Ingrese texto de busqueda

10/10/2017 00:43 | Súper 20

Argentino frenó a Gimnasia

»DEL MUNDO ARGENTINO.-10/10/2017 09:04
-CONTUNDENTE!!.
Los ajustes se van notando, con poco más este año volveremos a estar peleando arriba, los más arriba que se le puede pedir a un equipo de barrio como el nuestro.
Muy bien planteado el partido!!
Cuando jugamos en casa está todo EL BARRIO empujando y somos una maquina... a veces!!
Anoche ganó EL TURCO, hay fiesta en LAS MOROCHAS!!
Vamos ARGENTINO todavía!! Por más, mucho más!!
Responder
84.6 %
15.4 %
»Azul10/10/2017 11:11
Bien! Me gusta el equipo. Vamos Argentino! Mucha gente en la cancha anoche, eso me gusta!! Seguimos por este camino y los que tiran mala onda, que se vayan al bulevar!!
Responder
69.6 %
30.4 %
»martin10/10/2017 12:23
Vamos verde no paso nada!!!
Dificil jugar 4 partidos en 6-7 dias, viajandoy descansando poco.
Ayer se noto el cansancio despues de una gran esfuerzo contra peña... barrera erratico, 0-13 en triples, argentino corriendo al cancha y nuestros muchachos viendolos de atras. Estas cosas que tiene nuestra liga que hace q gye juegue 4 partidos consecutivos y los equipos de capital (9 de 10 sin moverse de capital) que no viajan tengan minimo 3 dias de descanso entre partido y partido. Ahora a descansar y a ganar los dos que quedan en el socios para terminar esta fase lo mejor posible.
espero que otros equipos cuando empiece la fase nacional tambien haga la "mini" gira bahia-mdq-junin en 6-7 dias
Responder
81.8 %
18.2 %
»craneos10/10/2017 14:53
Bien Chiche les tapaste la boca a mas de uno que fue a la cancha a ver perder al equipo y despues a criticarte, con dos fichas menos y con un equipo al que le estas sacando el jugo le ganamos al puntero por 22, sí le ganamos a Gimnasia que le había ganado a Weber en Bahía y a Peñarol en Mar del Plata, brillante y vamos por mas, ahh..todos aquellos que quieren ver perder al Turco para pedir cabezas, olvidense tenemos Chiche para rato, vayan a otra cancha inútiles
Responder
70.4 %
29.6 %
»DIARIO DEMOCRACIA.10/10/2017 18:08
TORNEO SÚPER 20
Argentino frenó a Gimnasia de Comodoro
El Turco consolidó una fuerte localía, goleando a los sureños por 86 a 64.
Argentino hizo un gran planteo táctico para quebrar la resistencia de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Logró plasmarlo en la cancha y se quedó con una memorable goleada ante un equipo sólido que lidera el grupo con la mayor cantidad de partidos ganados.
El primer cuarto fue demasiado rápido. Jugaron a correr y tirar, dejando de lado las defensas.
En medio de este contexto, Argentino ganó 18-17 porque experimentó una estampida inicial que luego le permitió aguantar la remontada visitante. Cequeira y Massarelli hicieron todo. El resto acompañó.
Para los segundos diez minutos el Turco endureció la defensa a tal punto que lo dejó en 6 tantos a Gimnasia. Ofensivamente se mantuvo con las corridas de Massarelli, un interesante trabajo de Bortolín y Gastón García que le aportó siete valiosísimos puntos para un primer tiempo ganador de 39-24.
La transición del tercer cuarto fue para que Argentino conservara la distancia numérica. Gimnasia logró achicar cuatro puntos porque Juan Manuel Rivero metió cuanto triple se le cruzó por el camino: 60-48.
Ya en el último cuarto, Argentino arrasó con todo en los primeros cinco minutos y liquidó el pleito. Luciano Massarelli, determinante, contando además con un ladero de lujo -Bortolín- que le le hizo todos los aclarados posibles para liberar la autopista a la canasta. Ambos se retiraron muy aplaudidos.
Después hubo tiempo para una volcada de Rodrigo Sánchez, algo de Anthony Kent y el garantido Juan Cangelosi.
El viernes llega Peñarol de Mar del plata y será otra historia completamente distinta.
Viernes 13/10
Argentino-Peñarol
Miércoles 18/10
Gimnasia-Argentino
Sábado 21/10
Argentino-Bahía.
Responder
77.8 %
22.2 %