Ingrese texto de busqueda

07/02/2018 17:27 | Liga Nacional

Gimnasia se reforzó con el ala extranjero

Spurlock se pone la Verde... de Comodoro

Aunque había sonado en Ferro para reemplazar a Dijon Thompson, finalmente el ex La Unión fichó para el equipo patagónico. De esta manera, el entrenador Martín Villagrán logra completar su cupo de jugadores mayores.
Autor:Fernando Brovelli (especial para www.pickandroll.com.ar)
Spurlock se pone la Verde... de Comodoro

Tristan Spurlock (26 años, 2,03 metros) inició el año en Argentina para reemplazar temporalmente a Anthony Young en La Unión de Formosa. En ocho partidos, promedió 11,9 puntos (38% en triples) y 5,5 rebotes en 25 minutos por noche. Ya conocía la Liga Nacional, en la que defendió la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero en el 2016.

Además, el egresado en 2014 de la Universidad de Central Florida lleva un registro de equipos que lo convierte en un verdadero trotamundos: Puerto Rico (Ponce y Coamo), Hungría (Fehervar), México (Hermosillo y Michoacán), China (Chongqing), Líbano (Byblos) e Israel (Hapoel Galil Gilboa).

La incorporación de Spurlock a Gimnasia es posible ya que estaba registrado como ficha provisoria por lesión en el elenco formoseño. De esta forma, ocupará el lugar que quedó libre a fines de año pasado, tras la salida de Paul Jesperson. Compartirá la zona pintada con Daniel Hure, Diego Romero y Jerome Famous.

Si bien el próximo partido de Gimnasia es el viernes 9, se espera que Spurlock debute precisamente frente a su ex equipo: contra La Unión, el miércoles 14 en la localidad de Laguna Blanca.

Nota: Fernando Brovelli (@ferbrovelli)

Fotos: LNB Contenidos

»ADC ????08/02/2018 13:25
NO ERA QUE LOS EXTRANJEROS NO PODIAN CAMBIAR DE EQUIPO EN LA MISMA TEMPORADA ??????
Responder
20.0 %
80.0 %
»Larry Birra08/02/2018 14:30
Spurlock puede cambiar de equipo porque estaba como reemplazo TEMPORARIO en La Union. Ahora como fijo en Comodoro, ya no puede ir a otro equipo LNB esta temp.
100 %
0 %