Ingrese texto de busqueda

08/12/2018 08:03 | Liga Nacional

San Martín - Gimnasia

San Martín hará su debut esta noche cuando reciba a Gimnasia a partir de las 21.30 horas en el Fortín Rojinegro. En el local debuta el serbio Milos Petkovic. La visita, que viene de ganarle a Regatas con plantel completo.
San Martín - Gimnasia

San Martín fijó objetivos a corto plazo y después de este debut tendrá su primera gira larga con partidos programados en Sunchales, La Banda y Santiago del Estero.

Los dirigidos por Sebastián González tuvieron una semana de entrenamientos intensos con movimientos técnico-tácticos. Días atrás se reincorporaron al plantel el base Lucas Faggiano y el escolta panameño Michael Hicks, ambos de regreso de sus respectivas convocatorias en la ventana Fiba de las eliminatorias de América rumbo al Mundial de China 2019.

Además, con respecto al torneo Súper 20 que abrió el calendario de competencias nacionales, la plantilla sufrió algunas modificaciones, ya que no continúan en el equipo el pivote nacional Pablo Orlietti ni el alero mexicano Irwin Avalos. Además, Hicks jugó recién desde la Supercopa, lo mismo que el misionero (nacionalizado paraguayo) Gabriel “Junior” Peralta y el serbio Milos Petkovic tendrá su estreno desde hoy.

El pasado fin de semana, San Martín jugó en la ciudad de Formosa un duelo amistoso, con triunfo por 103-95 y una destacada participación de Lee Roberts con 21 puntos y 12 rebotes.

Sin duda que este primer paso de temporada será vital para un equipo que además tiene aspiraciones internacionales y, a principios de febrero, participará por primera vez en su historia de una edición de la Liga de las Américas.

El rival de hoy viene de dar un primer paso ganador en Corrientes, ya que el jueves derrotó a Regatas como visitante por 79 a 78. Tras el juego de estreno de esta noche ante Gimnasia, el plantel Rojinegro saldrá a su primera gira larga con paradas ante Libertad de Sunchales (martes 11 de diciembre), Olímpico de La Banda (jueves 13) y a Quimsa de Santiago del Estero (sábado 15).

Y su último juego de 2018 será como local frente a Regatas en el primer clásico correntino de esta edición de LNB, el quinto cruce de la temporada.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier - Jorge Chávez - Gustavo D'Anna
Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes)

»Ricky Morocho08/12/2018 22:03
¿Quién hace los flyers de los partidos? Faggiano parece africano en la foto.
Responder
0 %
0 %