Ingrese texto de busqueda

01/11/2015 00:40 | Liga Nacional

Regatas se quedó con toda la gloria

»Regatas instituto01/11/2015 05:32
Fui al Angel Sandrin de Instituto a ver a mi querido Regatas, no podía ni gritar los triples por que estaba lleno de gente de a instituto al lado mío, pero nos trataron muy bien a mi y a mi primo, Qué lindo partido le ganamos , mucha actitud de todos, pero este chico Scaña me sorprendió, que lindo lanzamiento de 3 tiene parece paolo en sus mejores momentos , y que decir del ídolo de parque, que de la mano del paraguayo jajaja, abrazo a la distancia...
Responder
93.3 %
6.7 %
»remero01/11/2015 15:38
espectacular partido, muy buen equipo instituto, hay que cuidar las faltas muchachos, no puede ser que terminemos con varios afuera, y los mas claves, reitero, corte a paolo sr presidente, casalanguida, el equipo está demostrando que puede sin paolo, con su sueldo se puede destinar a otra pieza, de por vida estaremos agradecido con paolo, pero las circunstancias demandan tomar una decisión que es la que coincidimos la mayoría que es la apropiada y oportuna.
Responder
80.0 %
20.0 %
»logaritmodecero01/11/2015 21:36
Amigo Remero.
Te comento que si no me equivoco, al tratarse de un jugador nacional, en caso de corte, Regatas deberá seguir pagandole el sueldo al jugador que se corte. Asi que prefiero mil veces que la institucion le pague el sueldo a un jugador que va a estar entrenando y que cuando está bien es un jugador de gran valor, que a uno que realmente en caso de corte, quedara de vacaciones.
Ademas dejame decirte que anoche estuve en cancha de Instituto mirando a mi querido Regatas y realmente nos hace falta un jugador desequilibrante como Paolo. Scala esta haciendo un GRAN trabajo ofensivo, pero no genera los espacios que genera Quinteros. Imaginate ademas esa dupla perimetral Scala + Quinteros.
No entiendo sinceramente como algunos piden su corte. Se apostó a la continuidad, banquemos el equipo.
Saludos.
50.0 %
50.0 %
»Taraguicero M01/11/2015 22:17
Estuve en el Estadio de Instituto, previo a ese partido lo había visto jugar en Ctes contra Libertad (partidazo) y contra Atenas, finalmente este con Instituto. Con Atenas se perdió por la falta de calidad y CONDICIONES de algunos jugadores, tal el caso del Venezolano RUIZ, no se hubiese ido al suplementario si en las tres ultimas oportunidades que tuvo en cortes y solo en bandejas enfrentando el tablero, marro las mismas, pobre de pobreza total técnicamente, tendrá algún valor defensivo, pero en el ataque DEFICIENTE JUGADOR. Calderón, ratifico anoche lo que vengo diciendo desde su anterior participación en la LNB con el Remero, JUGADOR LIMITADO (física y mentalmente), es imposible que con semejante talla y valor en su desplazamiento físico, sea TAN TEMEROSO con la pelota en la mano (a veces dá la apariencia de ser esos jugadores de minibasquet que comienzan y le tiran a sus manos la primer pelota de su vida..NO SEBA QUE HACER) flojo de manos, lento y sin fuerzas, en juego perimetral cuan si fuera Jefferson/Koby o cualquiera de esos negros lanzadores dsde los 6,35. Se lo vé TORPE, sin orietación, etc. Casalanguida demostró fallas en la oportunidad de cambios o reemplazos....CASALANGUIDA: viendo jugar HORRIBLE a Calderón, en el ultimo cuarto, lo sostuvo en cancha por mas de 7 minutos!!! inapropiado, sin juego, sin marca, sin ataque, perdido en la cancha y en el mientras tanto...AGUIAR, miraba desde el banco azorado, viendo que se desvanecian las oportunidades y Regatas jugando con solo 4 jugadores en cancha,porque repito CALDERON SE HABIA QUEDADO EN CTES. Si el partido anoche se hubiese perdido...el responsable era UNICAMENTE EL DT. Creo que Saiz, aun quizas con falta de tiempo en cancha, se observa cuanto menos en las asistencias...de Calderón, Ruiz y Flwers(esperomoslo todavía le falta ensamblarse) solo se vé que Regatas ABUSAJUGAR SIEMPRE CON UN CUARTETO Y NUNCA...CON UN QUINTETO...Creo que es dar muchas ventajas a los demas equipos. Atenas es y era PERFECTAMENTE GANABLE y sin tener que sufrir tanto comos e hizo anoche por ejemplo. Saldrán los detractores y los que se exceden en los elogios, pero sencillamente me parece que en Regatas hay cuanto menos CUATRO (4) jugadores que se muestran mas como "ladrones" que jugadores (QUINTEROS; RUIZ, CALDERON - por el momento Flowers) y digo ladrones porque sus sueldos salen de las arcas de la Provincia en un alto porcentaje, osea SE LES ESTA ROBANDO A LOS CORRENTINOS y calificativo que se ve agravado pues el ROBO ES ADEMAS EN BANDA por la cantidad que lo conforman (mas de dos) y Casalánguida??? no me quiero anticipar, pero entiendo que debería por lo pronto "desinflarse un poquito" y quitarse la soberbia que muchas veces lo adorna...él Tambien nos sale caro a los correntinos. Sdos
Responder
20.0 %
80.0 %
»juan02/11/2015 12:33
Amigo, tu comentario perdio todo tipo de autoridad moral y basquetbolistica desde que pusiste "...los 6,35".
Sabias que ahora la distancia es de 6,75 mts y en las esquinas es de 6,65 mts?

Calderon entiende el juego como ninguno, que esta mal fisicamente no hay dudas. pero de que no sabe jugar? dios.

Chau amigo---
85.7 %
14.3 %
»regatas instituto02/11/2015 00:50
estuve en la cancha realmente no hay diferencias entre los equipos como otras ligas peñarol.regatas.quimsa y todos los otro estan en igualdad de condiciones.
Instituto tambien y no gano anoche porque lo respetò mucho al rival.Sumado a eso todavia juegan como si estuvieran en el TNA especialmente el base bruna.lento sin iniciativa y sin gol.
Byro hizo sus primeros puntos en el tercer cuarto y de tiro libre
El partido siempre lo mantienen los americanos hasta que se cansan y marcar NADIE MARCA NADAAAA
Si no cambian va a estar duro para la gloria
Responder
75.0 %
25.0 %
»franco02/11/2015 16:03
Estimado, soy de la gloria, vi el partido desde la aplicacion de tyc sport. coincido, esta pareja la cosa. pero regatas con quinteros y leyva a iacc me parece q le saca 15 puntos de taquito. a quimsa le ganamor por q no juega deck ni battle. me parece q la instituto tiene un buen par de extranjeros con giddens y cowan y un 5 con experiencia y rendido como zilli pero la base y la ayuda son de tna. no te digo con un penca aguirre, pero con un base de la categoria andariamos muy bien. me gusta mas zurschmitten q bruna. de todos modos debemos tener en cuenta q el objetivo es manterner la categoria.
0 %
0 %