Ingrese texto de busqueda

22/01/2016 19:40 | Liga Nacional

Seigorman se fue de Instituto

El entrerriano Seigorman acordó su salida del club con la comisión directiva, luego de la derrota contra Atenas.
Seigorman se fue de Instituto

Según le confirmó el dirigente Mario Cavagliatto a Mundo D, esta baja ya era sabida. “Él había dicho que después del partido con Atenas se iba”, confirmó.

“Tras la derrota de ayer y de común acuerdo se decidió esto para el equipo, que creo que es lo más beneficiosos para el plantel. El objetivo tiene que ser afianzarse en la Liga en su primera temporada. Numéricamente las cosas están dadas y se decidió que sea de esta manera, cuando el equipo todavía puede seguir mejorando y evolucionando", explicó el DT.

Ahora, Instituto tiene una semana por delante para preparar su partido frente a Bahía Basket en el Ángel Sandrín, el sábado 30, en el que intentará reencauzar su andar en la Liga Nacional de Básquetbol. Y a esta tarea de los jugadores, los dirigentes se sumarán con la búsqueda de un nuevo entrenador.

“La salida de Seigorman no es nada raro. Sabíamos que si cometíamos errores teníamos que hacer algo para cambiar. Por ahora no tenemos nadie en vista. Pero será un técnico del mismo perfil. Humilde, como lo es el básquet de Instituto”, dijo el dirigente.

Maximiliano Seigorman llegó a Alta Córdoba para dirigir al equipo en su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol. Bajo su conducción, el equipo albirrojo jugó 30 partidos y cosechó un negativo balance de 12 victorias y 18 derrotas.

En lo que va del año sólo, Instituto ganó dos partidos (los primeros, frente a Sionista y Quimsa) y luego cayó contra Peñarol, Quilmes, Boca y el Griego.

Informe: Mundo D
Foto: Prensa Instituto

»La gloria23/01/2016 17:05
Con este equipo sin estos americanos,el turco ascendió,tráiganlo de nuevo que sabe cómo manejar este grupo.es una opinión nada mas
Responder
0 %
100 %