Ingrese texto de busqueda

24/08/2017 11:41 | Liga Nacional

“Me gusta el torneo"

Comienza el Súper 8 Solidario organizado por la Agencia Córdoba Deportes. Instituto jugará hoy frente a Ameghino a las 22 en el Angel Sandrin con entrada gratuita. Lo único necesario para ingresar serán pañales o ropa para niños. Facundo Müller palpita el primer compromiso.
“Me gusta el torneo"

El DT Facundo Muller declaró: “Me gusta el torneo pienso que Córdoba tiene muchos equipos de básquet competitivos por más que sean de diferentes categorías pero entre la A, TNA, y Torneo Federal; hay mucho básquet. Me parece muy bueno para promocionar el básquet en la provincia y me gusta mucho que se juegue en nuestra cancha así jugamos nuestros primeros partidos con nuestro público muy contento con este torneo".

Los jugadores citados para el partido son:

Santiago Scala

Gaston Whelan

Luciano Gonzalez

Miguel Gerlero

Dwayne Davis

Facundo Piñero

Cristian Amicucci

Sam Clancy

Enzo Rupcic

Lucas Reyes

Federico Pedano

Juan Cruz Tulian

Torneo

La Gloria forma parte del grupo A junto a Ameghino, Tiro Federal y 9 de Julio. El grupo B está formado por Atenas, B Parque, San Isidro e Independiente. Su fixture será:

24/8: Zona A 20 hs. 9 de Julio - Tiro Federal y 22 hs. Instituto -Ameghino (cancha Instituto)

25/8 Zona A 20 hs. Instituto vs. 9 de Julio y 22 hs. Tiro Federal vs. Ameghino (cancha Pesca Carlos Paz)

26/8 Zona A 19 hs. Ameghino vs. 9 de Julio y 21 hs. Instituto vs. Tiro Federal (cancha Pesca Carlos Paz)

El día 27 se jugará toda la grilla en Instituto. El Súper 8 Solidario es a beneficio del Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños de Córdoba. La entrada serán pañales para todas las edades, o ropa nueva para niños de 1 a 4 años.

Fuente: Prensa Instituto.