Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (44)

15/06/2008 23:47 | Liga Nacional

¿Quién se le anima?

»PREGUNTA16/06/2008 00:10
Y QUE QUEDA PARA LOS DEMÁS EQUIPOS DESPUES DE LIBERTAD, QUIMSA, ATENAS, PEÑAROL, REGATAS Y QUILMES????

QUE JUGADORES NACIONALES QUEDAN, ALGUIEN ME PUEDE DECIR??
Responder
0 %
0 %
»bostero16/06/2008 00:20
Gustavo te deseo lo mejor.
Los bosteros te agradecemos estos años que defendiste nuestros colores.
Responder
0 %
0 %
»Cañonero16/06/2008 10:13
¿Quién se le anima a Libertad? Nadie. Si arregla con Battle y con Profit o Jamaal Robinson es un robo a mano armada. Que equipo. El mejor de la historia de la liga nacional. Grande Libertad, sos el orgullo de la provincia de Santa Fe. Libertad no es como tantos campeones del subdesarrollo que ganaron una Liga y se fundieron. Como BH, Comodoro, etc. Un párrafo aparte para dos gladiadores que no necesitan camiseta de Libertad porque la tienen pintada en la piel. Bebo y Chino. Dos de los grandes ídolos del club junto al Gringo Garello, el Mono Gugliermone y Marcos. De todas maneras, creo que la Liga que viene el Bebo tiene que jugar otra vez en Libertad. Ponete 10 puntos físicamente en Corrientes y volvé. Aquí siempre vas a tener las puertas abiertas. Suerte Oroná. Sos un excelente jugador. Ahora le sumamos al equipo dos cosas que faltaron la Liga pasada. Un tirador de tres puntos nato y un interno suplente que pueda jugar en el poste bajo. Juegan todos por el segundo puesto. El primero ya tiene nombre y apellido: Club Deportivo Libertad de Sunchales. Saludos a los gallinas bicho verde y a los endeudados BH.
Responder
0 %
0 %
»ramon16/06/2008 11:05
Que pasa con Boca.-
No basto con un final de campeonato pasado: Ahora nos soplaron los mejores jugadores, si se fue orona abrochen a Funes, y denle minutos es un buen jugador, espero que Sanchez ande bien lo vamos a apoyar como lo apoyamos a Piccato, a pesar que no tenia gran experiencia como entrenador prinicipal. Si o si necesitamos un jugador franquicia que nos potencie ademas de Gaby y Legaria. Y buenos extranjeros chukie Robinson, Kante, Osborne o Cleotis Brown y minutos a Aguerre, Barrios y Aprea.- Sin grandes estrellas pero con un gran equipo podemos salir campeones como en la 96/97.- Vamos los tricampeones de Liga para bronca de todos como en el futbol.-
Responder
0 %
0 %
»para cañonero16/06/2008 11:56
me aprece que el mejor equipo de la historia estas exagerando un poquito te recuerdo que Atenas tuvo un equipo mas o menos tiempo atras milanesio, campana, filloy, winchester, jordan, y me olvido de algun que otro nacional. de la ctualidad quizas lo sea de la historia, hummm el basketball no empezo con Libertad. saludos
Responder
0 %
0 %
»para Cañonero16/06/2008 12:21
Me parece que se te fue la mano con el “EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA ....” . Quiero pensar que estas hablando solo de Libertad , porque conoci muchos equipos de la Liga mejores que este Libertad del monton .Estas hablando de los JERARQUIZADOS ORONA(ex NBA y muchos años en la seleccion no ??? ) , SARTORELLI ( triunfo en Europa y gran figura en año pasado ...) , ZILLI , GINOBILI( a los 36 años gano algo, porque cuando la Liga era mejor este no figuraba ni como 6° hombre ...) ..... son unos mediocres picapiedras que nunca ganaron nada y ahora de viejos en un buen equipo y con excelentes negros y el mejor DT. ganaron algo , pero no tenes idea de basquet amigo . Te invito a navegar por Internet y busca algunos quintetos de Atenas ( Pichi, Marcelo , Filloy , Ossela, Oberto , Espil , Chuzo Gonzalez, Wallace Bryant , Tomas Jordan,Palito Ceruti ,Riofrio,etc. ) , Ferro ( Cortijo , Tato Lopez, Maggi,Shlegel, Amos, Tomas ,Uranga , etc.), GEPU , Peñarol , etc. . INFORMATE Y NO ESCRIBAS DE GUSTO.
Responder
0 %
0 %
»eltula16/06/2008 12:53
MINERVINI, me podes explicar que estas esperando para contratar al Pato Rodriguez?O te pensas cambiar vos para jugar la Liga?
Responder
0 %
0 %
»Mariano Bs As - Cañonero... diosss16/06/2008 12:56
que bueno desde que termino la liga no comentaba ya que no aparecen personajes como el cañonero a hablar pavadas.

Tienen un buen equipo, posiblemente ganen la copa de las americas o la liga, pero flaco el mejor de la historia... la liga esta devaluada en su nivel, hubo equipos que marcaron la historia de la liga, hubo nivel que formo a los campeones olimpicos, lamentablemente se perdio ese nivel estamos lejos, anexaria a la lista de grosos a espil, perazzo, de la fuente, richotti, que eran monstruos, libertad te agrandaste, existis desde hace poco, no quieras entrar en la historia en 5 años.

Saludos a todos! quiere q empiece el basket ya!!!!
Responder
0 %
0 %
»Cañonero16/06/2008 12:57
Libertad es un equipo con todas las letras. En toda la historia de la Liga ningún equipo defendió con la intensidad que tuvo Libertad en toda la temporada. Fue una máquina de defender. Estuvo veinte puntos arriba de todos los equipos. Y ya se sabe. Ataque gana partidos, defensa gana campeonatos. Ferro y Atenas fueron muy buenos equipos, pero no pasaban por arriba a todos. Ganaron las finales, pero no con tanta holgura. Las figuras no te aseguran el éxito. Hablando de Ferro y Atenas, ¿cómo les va ahora? ¿Ferro existe todavía? ¿Atenas aguantará mucho con Labaque? ¿O dejará otra vez el tendal de deudas? Después de 5 años de no existir, promete un gran equipo. Vamos a ver si cumple con los contratos. El mejor equipo no es el que junta figuras, es el que juega en equipo. Miren los partidos de Libertad de la temporada pasada y se van a dar cuenta de lo que es jugar en equipo. Saludos, hasta para los intolerantes.
Responder
0 %
0 %
»Jorge16/06/2008 12:58
Se nota q muchos hinchas de libertad q aca escriben, o recien empiezan a ver basquet o son nenitos q no tienen conciencia de lo q ponen.
El otro dia lei un transnochado q ponia “Libertad el mas grande la liga nacional”. Mas grande de q??? Es un club importante, pero de ahi a ser mas grande q Atenas de Cordoba por ejemplo hay un abismo.
Ahora dice otro mal informado “el mejor de la historia de la liga nacional”. Me parece q hay q ponerse a repasar e informarse un poco. Boca a tenido grandes equipos, Olimpia ha tenido equipasos, el mismo GEPU. Y dejo para el ultimo el Gran Atenas formado por Milanesio, Campana, Edwards, Oberto y Osella.......casi nada. Como sifuera poco tenia en el banco a Labaque, Pelussi, Riofrio, Anderson y Palladino.
Si alguien quiere recordar otros grandes equipos q los pongan, asi de paso esta gente va aprendiendo.
Muchachos q el fanatismo no los vuelva loco, son importantes, pero por ahora nada mas.
Responder
0 %
0 %
»PARA CAÑONERO16/06/2008 13:21
NO , DEFINITIVAMENTE SOS IGNORANTE . NO TENES IDEA QUE ES BASQUET . GANO BIEN LIBERTAD Y PUNTO .PORQUE SEAN PICAPIEDRAS Y SEA LA MEJOR DEFENSA NO DA PARA DECIR EL MEJOR DE LA HISTORIA . YO SOY DE ATENAS Y ME DA PENA QUE OPINES SIN SABER , AUN PONES EN DUDA A ATENAS ...... . ES NORMAL QUE UNA INSTITUCION TENGA MOMENTOS DIFICILES , RECAMBIO DE JUGADORES , ETC. PERO ATENAS ESTA CON MUCHA VIDA . OJALA LIBERTAD LLEGUE A TENER TANTOS AÑOS EN LA LIGA Y A GANAR TANTOS TITULOS . PERO VOS CON TUS COMENTARIOS IGNORANTES NO APORTAS NADA .Y DISFRUTEN A ORONA, SARTORELLI , ZILLI Y GINOBILI ANTES QUE SE LOS LLEVEN A LA NBA O A LA SELECCION.......SALUDOS . PABLO ATENIENSE
Responder
0 %
0 %
»mati - cañonero16/06/2008 14:02
para vos ateniense, libertad no saco a un NBA, enterate, DELFINO libertad lo recluto a los 15 años y desde ahi jugo en libertad 2 dos años y siguio en otros equipos, libertad le abrió las puertas...
GRANDE NEGRO
Responder
0 %
0 %
»EL + KÑONERO16/06/2008 14:10
ME GUSTA LA CONTRATACION DE ORONA...ES EXACTAMENTE LO QUE NOS FALTO LA LIGA PASADA...PERO NO HAY QUE IRSE DE BOCA...ARAMOS HASTA AHORA UN BUEN EQUIPO....PERO ESTAMOS MUY ACOSTUMBRADOS A TENERLO A ROBERTO ABAJO DEL ARO..SI NO LO CONSEGUIMOS PARA ESTA TEMPORADA Y NO TRAEMOS A UNO PARECIDO SE NOS VA A COMPLICAR MUCHO Y NO VA A SER TODO TAN FACIL COMO LA LIGA PASADA.

VAYAMOS DESPACIO...SE EMPEZO BIEN...AHORA HAY QUE VER QUE EXTRANJEROS TRAEMOS!!!

SALUDOS DESDE SUNCHALES, LA CIUDAD DEL KÑON!!!
Responder
0 %
0 %
»JUAN16/06/2008 14:10
no vamos a entra a explicarle a este perejil qe atenas tubo equipos muchicimo mejores.....pero no tenemos que remontarnos muicho para encontrar EL EQUIPO....POR LO MENOS DE LAS ULTIMAS 5 LIGAS....ESE EQUIPO FUE EL DE BEN HUR.....QUE CONSIGUIÓ MUCHOS RECORDS Y DEFENDÍA Y ATACABA MUCHO MEJOR QUE LIBERTAD......LEGARIA..DIEGO GARCIA...STANTON...GUTIERREZ...OSBORNE....ESE FUE EL MEJOR EQUIPO QUE LOGRO EL FUNCIONAMIENTO DE CONJUNTO MAS CORDINADO Y EFICAS DE LOS ÚLTIMOS 5 TORNEOS....
FUE EL MEJOR PARA MI DESDE EL 2003 A ESTA PARTE PERO NO PUEDO DECIR QUE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA PORQUE ESO ESA FALTARLE EL RESPETO A ATENAS....
Responder
0 %
0 %
»Rafa de peña16/06/2008 14:32
Por mi amor al básquet, un deporte que apenas jugué y hoy veo, debo decir que la liga está devaluada y “concentrada su riqueza” de jugadores. Por eso la tercera ficha extranjera optativa le va a dar competitividad a algunos conjuntos que no tienen el poderío econòmico de los de arriba. Igual creo que la liga pierde en calidad deportiva, más allá del fervor que va a traer aparejado la presencia de dos equipos santiagueños y la recuperación de atenas.
Un abrazo a todos los peñarolenses
Responder
0 %
0 %
»www.fotolog.com/labombonerita16/06/2008 14:34
GUSTAVO, un señor dentro y fuera de la cancha.

gracias CAMPEON.
Responder
0 %
0 %
»NAHUEL16/06/2008 14:58
HAY TRES POSIBLES CAMPEONES DE LA LIGA ESTE AÑO, Y NINGUNO DE ELLOS ES LIBERTAD.

ATENAS O PEÑAROL O REGATAS

HASTA LUEGO
Responder
0 %
0 %
»gordito16/06/2008 15:03
BOQUITA
ME PARECE QUE BOQUITA SE VA A DESPACHAR CON TRES GRONES DE TEMER SI NO LE DEJAN ALGO BUENO EN EL MERCADO LOCAL. NO LO HAGAN CALENTAR ! YO SÉ PORQUÉ SE LOS DIGO, Y NO LO DIGO POR LOS PEDORROS GRONES DE POR ACÁ ROBINSON, KANTÉ, ETC., OJO, PREPARARSE BOSTEROS AMIGOS QUE SE VIENEN LOS OSCUROS DE CALIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»QUE PASA???16/06/2008 16:06
QUE PASA CHE?!!
TODAVIA LES SIGUE DOLIENDO A VARIOS PARECE QUE LIBERTAD HAYA SIDO EL MEJOR EN EQUIPO DEFENZA,ETC ETC
Y HAYAMOS SALIDO CAMPEONES!!!
CALMA GENTE!!
Y ES ASIII
LIBERTAD ES GRANDE FUE UNO DE LPOS MEJORES EQUIPOS DE LA HISTORIA.. Y NOP PORQ LO DIGA YO O OTRA COMENTARIO.. PERO FIJENSE LAS NOTAS..LOS HISTORIALES...

TE AMO LIBERTAD
GRACIAS X TANTAS ALEGRIAS!!
Responder
0 %
0 %
»Liberteño16/06/2008 16:12
Por favor, disculpen a cañonero, es uno de esos personajes que creen que la vida es hacerse el barra brava y perder tiempo en el ciber.
Y no nos metan a todos en la misma bolsa, la mayoria de los que estamos en la tribuna de libertd pasamos por las inferiores del club
Responder
0 %
0 %
»se le viene la noche a atenas16/06/2008 16:26
Atenas es solo un recuerdo, hoy milanesa etc no jugarian ni en el tna. Ademas, se vienen los “bonos” en cordoba, la provincia esta mal, asi que que se le va a complicar pagar a atenas los altos contratos. Los fondos salen de la provincia ,es decir campana pone plata y ahora no le van a poder pagar a gutierrez, magnano, etc. Este es el riesgo de depender del estado. En fin, en unos meses estaras en problema atenas jajajajaja,se te van a ir los jugadores.
Responder
0 %
0 %
»Mario16/06/2008 16:32
Canoñero ignorante: Si Atenas tiene deudas la va a pagar en uno, dos o tres años, pero con plata q proviene de muchos sponsors. En cambio si a libertad lo deja de apoyar su gran sponsor deja la liga, tenelo en cuenta...
Responder
0 %
0 %
»juande16/06/2008 16:35
che! yo entiendo que absolutamente todos los equipos de la LNB no quieran aceptar que un equipo de una ciudad de solo 20000 hab. halla salido campeon!! pero creanlo porque asi fueee!!! y comoooo!!... aparte de libertad y atenas quien gano la serie 4-0??.. los numeros discen todooo.... saludos
Responder
0 %
0 %
»LIBERTEÑO16/06/2008 16:37
ATENAS ES SIN DUDA EL CLUB MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL.. ESO NO LO DISCUTE NADIE
EL AMIGO QUE ESCRIBIO ESO DEL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA ESTABA UN POCO TRASNOCHADO
PERO NO HIBIERA ESTADO EQUIVOCADO PARA NADA SI DECIA QUE LIBERTAD ES UNO DE LOS MEJORES CLUBES DE BASQUETBOL DE LA ACTUALIDAD, QUE GANO MUCHAS COSAS EN POCO TIEMPO Y QUE ES UN CLUB SUMAMENTE TRABAJADOR Y RESPONSABLE...
... Y CON ESO A MI, QUE CRECÍ ADENTRO DEL CLUB, QUE PASE POR TODAS, QUE VI A MI CLUB VENDER LA PLAZA DEL TNA PARA LUEGO VOVLER A ASCENDER CON MUCHA MAS MADUREZ, QUE VI TODO LO QUE SE TRABAJO Y CON LA HONESTIDAD CON QUE SE LO HIZO... ME ALCANZA Y ME SOBRA...
VAMOS NEGRO TODAVIA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»el analista/ para mati cañonero16/06/2008 17:31
Delfino te corrijo vivia en una pension a media cuadra del club por la misma mano del club muy mal atendido (debia ir al baño fuera de la casa) estuvo a penas 4 meses y se volvio a Union de Santa Fe, Disculpa pero nunca jugo dos años en Libertad. y para Cañonero le digo que intensidad que hablas la entiendo y la respeto pero no es ni ha sido el mejor equipo de la hstoria sin dudas, aquellas ligas eran mas parejas que esta ultima que paso, No soy ni de Atenas ni de Ferro pero aquellos equipos eran distintos y fueron la base de lo que luego fueron los NBA que tenemos, en la actualidad dificilmente volvamos a tener en corto tiempo otro ya que nuestros jovenes se marchan a Europa muy jovenes(valga la reduncancia) No dejo de reconocer que en la actualidad Libertad es un buen equipo, ahora para ser una gran equipo hay que prolongarlo en el tiempo y nos guste o no solamente 2 equipos lo hiceron Atenas y Ferro...
Responder
0 %
0 %
»Para “gordito”16/06/2008 17:58
gordito, mirá que parece que Paul Pierce y Kobe bryant no vienen a Boca eh!!!
Responder
0 %
0 %
»q estas esperando MINERVINI?16/06/2008 18:02
q estas esperando papa? anda por el paraguayo martines, por chuckie robinson, por cleotis brown y por el pato rodriguez, .. ay q hacer algo, ya quedan pocos nacionales buenas, va casi nada.. y nosotros no tenmos nada.. hace falta ayuda para gaby.. gaby solo no va a ganar los partidos..

vamos bokita de mi corazon
Responder
0 %
0 %
»Para mario16/06/2008 18:09
Atenas tiene sponsor aparte del gobierno ? cuales che? Es lo mismo que digas que tienen cancha propia o que son un club. Actualmente vivo en Cordoba y conozco lo que es atenas “ es una sede solamente ” un bar. No tienen ni hinchada propia, es decir la hinchada de atenas es el hincha de instituto, talleres, etc. Adenmas, cuando se funda sancor seguros, va a poner dinero alguna otra empresa de la zona. No somos como ustedes que milanesa el año pasado estaba golpeando la puestra de sancor seguros para que le tieren unos mangos. En fin, vivis solo del recuerdo y me parece bien pero tene en cuenta que a campana le queda poca vida en el gobierno y por ende a atenas tambien. Chau amargooooooo
Responder
0 %
0 %
»TIGRE16/06/2008 18:20
LES GUSTE O NO LIBERTAD ES EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO DE LOS ULTIMOS 9 AÑOS (VER POR EJEMPLO BASKET PLUS NUMERO 6): CAMPEON SUDAMERICANO, TOP 4, TOP 8, LIGA NACIONAL, ETC. Y NO FUE LOS 9 AÑOS SIEMPRE CON ESTE SPONSOR!!!!
ADEMAS, ESTO PARECE NO ACABAR Y QUE ESTA AÑO VAMOS A DAR PELEA EN TODOS LOS TORNEOS ASI QUE A DISFRUTAR LIBERTEÑO Y A VIVIR DE LA REALIDAD Y NO DEL PASADO COMO ALGUNOS. AGUANTE LIBERTAD LE CUESTE A QUIEN LE CUESTE, AGUANTE EL CAMPEON !!!!
Responder
0 %
0 %
»AMARILLO Y NEGRO16/06/2008 18:33
Dejen de vivir del recuerdo, el presente es libertad, sigan llorando amargos que esta año festejamos de nuevo. Ferro y Atenas fueron grandes pero ya no. En el futbol Quilmes tambien fue grande y ahora esta en el nacional b y ferro lo mismo que otros tantos. Asi que a llorar a la iglesia. Ademas, grandes jugadores son manu, chapu, walter, etc y algunos hablan de osella, milanesio, maretto, merlo, por favor., la liga es mas competitiva y profesional ahora que hace 10 años. NO VIVAN DEL RECUERDo. El presente es libertad o queda alguna duda?
Responder
0 %
0 %
»automotores16/06/2008 18:37
SE BUSCA CLASICO...
REQUISITO MINIMO: HABER SALIDO CAMPEON.
Responder
0 %
0 %
»Saeta16/06/2008 18:40
Es lo mismo cómo se armen el resto de los equipos. Puede venir el combinado de Lakers & Celtics, e igual el campeón por decreto va a ser Atenas.
Responder
0 %
0 %
»Pato Quimsa16/06/2008 19:00
HAY VARIOS EQUIPOS Q SE ESTAN ARMANDO MUY BIEN, PERO PARA MI SE DEFINE TAMBIEN CON LA ELECCION DE LOS EXTRANJEROS...

CANDIDATOS: LIBERTAD, PEÑAROL, ATENAS, REGATAS, QUIMSA...EN ESE ORDEN X AHORA...

AL MENOS PARA MI
Responder
0 %
0 %
»Porteño16/06/2008 19:01
Por más que les duela, Libertad es el mejor equipo de todas las temporadas que se jugaron hasta aquí. Justamente porque fue un EQUIPO, ningún histórico de la liga jugó mejor basket que el Libertad de Lamas.
Y no me vengan con Nombres... los nombres, de hecho los jugadores, no importan en el basket, lo que importa es que cada jugador haga su rol.
Y que un groso como Battle sólo cumpla un rol tiene que demostrar algo...
Responder
0 %
0 %
»desde firmat16/06/2008 19:07
les quiero comentar algo a tods los amantes del basquet,soy hincha del Firmat foot ball club,socio n 1729,voy todos los dias al club y circula una version muy firme de que el representante sr MONELLA,al que jamas vi en mi vida, nos quiere chorear,con algunatruchada de papeles, al penka aguirre,jugador del nuestro club,espero que sea no mas que algun comentario perdido y mentiroso ya que creo no debe ser tan facil,pero si asi fuese ,primero le digo a mis dirigentes que traten por todos los medios de que eso no ocurra,y despues le digo a ese señor que nosotrs(los de la hinchada)no somos violentos ni mucho menos pero tampoco nos gustan los chantajes,simplemente comento esto para que todo el ambiente lo sepa y tome sus precauciones,si esto es falso pedire mis disculpas y aguante el rojo de firmat
Responder
0 %
0 %
»bostero hasta la muerte16/06/2008 19:42
para el hincha de libertad es facil armar un plantel cuando te pasan dinero por abajo osea en negro...osea luego no se quejen si pasa lo que les pasa que no ganan nada porque a atenas que son super sucios ustedes este campeonato no se lo ganan ni trayendo a los nba y ojo soy de boca en todas las diciplinas y a ustedes los conozco soy de la zona amargos
Responder
0 %
0 %
»COMO LE MOLESTA PEÑAROL A LAS GALLINITAS16/06/2008 19:44
NO EMPIEZEN ALGUNOS A ROMPER CON QUIEN DEFIENDE EN PEÑAROL? PARCEN QUILMENIOS O SON GALLINITAS JAJJA SIEMPRE MOLESTANDO PORQUE NO SE PREOCUPAN QUEIN VA METER TANTOS EN QUILMES
Responder
0 %
0 %
»Cañonero16/06/2008 19:57
Porteño sos un capo. Totalmente de acuerdo. Lo lamentable es que le tenga que explicar a algunos “hinchas” de Libertad por qué considero que el Libertad de la Liga 2007/08 fue el mejor campeón de la historia. Solo dos equipos barrieron una final de 4 partidos. Pero entre esos dos equipos solo Libertad barrió también la semifinal, contra el campeón de la liga de las américas. Ganó el Top 8 con un solo extranjero. Fue número uno de la fase regular por afano. Y no me vengan con que los de antes eran mejores que los de ahora. La liga está mas profesionalizada que nunca. En la liga pasada jugó Gabriel Fernandez, Leo Gutierrez, Ale Montechia, campeones olímpicos. Yo no digo que Libertad es el mejor club de la historia, digo que la Liga pasada al negro no tenían con que darle. Cualquier equipo que se le ponga adelante, lo barría. A llorar a la iglesia. También incluyo en la llorada a los pendejitos de Libertad que tienen que volver a la primaria porque no entienden nada.
Responder
0 %
0 %
»RAUL16/06/2008 19:59
POR DE CRETO
NO ME HAGA REIR , ATENAS NI FIGURA ENTRE LOS CUATROS PRIMEROS , SON TODOS ESTRELLA , OSELA NO MARCA , FERINI NO MARCA , LOCATELI NO MARCA , BRUNITO ESPERO QUE VAYA A ESTRENAR ,DE MARCAR nada ........ LEO EL UNICO JUGADOR.
FIGUEROA MARCA PERO VA SI BRUNO QUIERE QUE JUEGUE.
SUERTE MAGNANO ESPERO QUE COBRESSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Martin16/06/2008 23:17
Soy de Estudiantes y no se sabe si vaa jugar o no, no esta armando e plantel, vamos albo que descendemos ya casi no kedan nacionales de buen nivel.
Y con Boca creo q va a traer a extranjeros de 1er nivel, pork esta muy callado y no le kedan en el mercado jugadores estrellas.
Vamos que este año creo q la liga se va a poner mas pareja aun con equipos fuertes como Libertad, Peñarol, Atenas, Regatas, Quimsa, Quilmes, Obras y creo q Boca va a sorprender, es un equipo millonario.
Desciende El Nacional y depende del albo cmo se arme sino tmb, o independiente
Responder
0 %
0 %
»rojo de alma17/06/2008 01:03
quiero decirle al hincha de FFBC que manejo la misma información y que espero sea falsa, que alguien crea que puede robarle al Penka a nuestro club. Espero que los dirigentes hagan todo lo que tienen que hacer para impedir esto y para que intentos de esta naturaleza -robo liso y llano- sean denunciados en todos los niveles y que todos sepan quien es este representante y como actua.
Responder
0 %
0 %
»goye de parana17/06/2008 11:52
Por favor a los que somos de Atenas abstenerse de esta discucion y por favor a los que son de Ferro (aunque en otro escalon)pero los respetamos como el rival, tambien abstenerse.
Nada mas, gracias.
Responder
0 %
0 %
»Cupo de presupuesto17/06/2008 15:24
me parece que llego la hora,de poner cupo de presupuesto a los equipos de la liga Nacional.es muy facil conseguir un sponsor(del gobierno o grandes empresas)y armar un gran equipo...y el resto ???
Este sistema lo tiene la NBA y hace que sea competitiva.
Aca venimos en los ultimos años con solo 4 equipos en las finales(Boca-Peñarol-Libertad y Regatas.No cuento a Quimsa que fue pura casualidad)Este año otra vez los mismos....
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad18/06/2008 17:24
Shhhh calladitos, calladitos vamos armando nuestro equipito Shhhhh

AGUANTE EL NEGRO !!! Vida y Pasión.
Responder
0 %
0 %