Ingrese texto de busqueda

18/09/2014 20:20 | Liga Brasilera

Flamengo fue presentado con Herrmann

Como un evento de gala, el jueves, el elenco de Flamengo fue presentado oficialmente para la temporada 2014/2015. Y la noticia no era sólo la presencia del argentino Walter Herrmann, único refuerzo del equipo rojo-negro. El equipo de Río, que competirá en la Copa Intercontinental, el 26 y 28 de septiembre en el HSBC Arena, mostró sus nuevos uniformes para los próximos desafíos.
Flamengo fue presentado con Herrmann

Con todos los jugadores de la plantilla como "modelos", la nueva ropa de los bicampeões actuales NBB fueron revelados. El uniforme principal sigue con el tradicional rojo y negro, con sólo algunos detalles diferentes. La noticia más importante fue con motivo del segundo uniforme blanco que sigue, pero ahora tiene más detalles en rojo.

Además de todos los atletas y el cuerpo técnico, la gala también contó con la presencia de Eduardo Bandeira de Mello, presidente del club, Alexandre Póvoa y Marcelo Vido, vicepresidente y director de Deportes Olímpicos, respectivamente. El tema principal no podía ser otro, que la disputa de la Copa Intercontinental

Junto a sus fans en el HSBC Arena de Río de Janeiro, el 26 y 28 de septiembre, el equipo rojo-negro, que ganó el título de Liga de las Américas la temporada, se medirá ante Maccabi Tel-Aviv (ISR) , actual campeón de la Euroliga, para ver de quién será el campeón de la Copa Intercontinental 2014.

"Más que los atletas y el cuerpo técnico, tenemos un grupo de hombres que saben cómo honrar esta camisa. Cuando tenemos esa mentalidad y el trabajo, sabemos que somos capaces. Jugaremos contra el Campeón de la Euroliga. Lo imposible sólo sirve para entender que podemos más. Estoy encantado de formar parte de este grupo ", dijo el entrenador de Flamengo José Neto.

Fuente: LBB/FIBA Américas