Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (14)

27/07/2017 11:33 | TNA

Planteles actualizados TNA

»a Shiclista no le gusta esto!!10/07/2017 11:39
Ciclista

Sin novedades hasta el momento

jajajajajaja!!! dediquense a la parilla y al boxeo!! tristes!! ajuuuua!!
Responder
34.3 %
65.7 %
»Te duele Mauro todavía11/07/2017 14:57
Bbbbbbuuuuuuullllchiii
70.4 %
29.6 %
»Consulta10/07/2017 17:28
Y Ramos. El último ascenso, no hablan?
Responder
65.0 %
35.0 %
»Fran11/07/2017 15:48
Por favor que no vuelva siemenzuk a Echague. Por que no le dieron a Urquiza otra oportunidad. Y Lisandro no tenes que aceptar que te forreen.

Te hecharon en Liga y te piden en TNA como diciendote que sos de segunda. Lo peor que tiene Echague son sus socios. Todos critican a Casareto pero despues lo abrazan y lo dejan hacer lo que el quiere demostrando que es el unico que puede hacer que Echague siga en la Liga. El cree eso y parece que es verdad. ¿No hay nadie que le haga sombra?
Responder
50.0 %
50.0 %
»Gracias por todo11/07/2017 18:42
bolu... hay en todos lados, tamburini dejo todo siempre por la camiseta la primera vez que se va, debe crecer! gracias por todo lo que diste al club y como sentiste la camiseta. Excelente persona toda la suerte del mundo
15.6 %
84.4 %
»ciclista11/07/2017 17:42
como les dije el payaso mediatico uso al club . y ahora se lo llevo sin siquiera darle al club la posibilidad de igualar la oferta .
son los labaque de ciclista .
el uso del club para su propio beneficio.
una lastima lalo , le sacaste a ciclista el mayor sueldo , lo que nunca le pagaron a ningún pibe , cuando venias de un fracaso tremendo en Atenas, y ahora te vas asi .
que pena que hayas heredado lo peor de tu viejo .
y maxi también , escapando del club que le dio todo.
hagan un favor , no vuelvan mas.
Responder
85.7 %
14.3 %
»Gracias por todo11/07/2017 18:45
bolu.. hay en todos lados, tamburini dejo todo siempre por la camiseta la primera vez que se va, debe crecer! gracias por todo lo que diste al club y como sentiste la camiseta. Excelente persona toda la suerte del mundo
19.7 %
80.3 %
»verdirojo17/07/2017 18:15
tenes razón ciclista , regalo la plaza , destruyo la generación dorada del club .
trajo gente que se aprovecho del club.
ándate payaso y llévate tus marionetas de la comisión.
76.6 %
23.4 %
»Mati Junin19/07/2017 02:01
Un saludo para nuestros hijos desde la LNB! Espero que este año asciendan, es aburrido jugar sin clAsico!
25.0 %
75.0 %
»CICLISTA25/07/2017 14:26
TODO ESCRITO Y CANTADO .
HABIA AVISADO EL USO DEL CLUB COMO TRAMPOLIN Y DESPUES SE IBA .
ARMO UN EQUIPO SIN BASE SUPLENTE , PARA QUE NO TAPEN A SU HIJO , LE HIZO PAGAR EL MAYOR SUELDO SIN MAYOR ANTECEDENTE QUE FRACASAR EN ATENAS .
REGALO LA PLAZA .

TODO CON LA VISTA GORDA DE UNA COMISION PAYASA Y TITERE QUE LO DEJO HACER .

AHORA DESARMO TODO EL EQUIPO Y DEJA TIERRA ARRASADA
COMO SOCIO ESPERO EXPLICACIONES.
91.7 %
8.3 %
»Nicolas13/07/2017 17:54
Urquiza a echagüe. Sin dudas urquiza
Responder
72.7 %
27.3 %
»LEANDRO22/07/2017 00:48
RAMOS VA A FORMAR UN PODEROSO EQUIPO
Responder
0 %
100 %
»Lastima23/07/2017 14:27
Ya avisaron que no juegan el TNA.
100 %
0 %
»Falto uno en B. Parque23/07/2017 00:30
En Barrio parque esta tambien Julian Chiera