Ingrese texto de busqueda

17/07/2018 11:28 | Liga Argentina

Lanús busca jugar la Liga Argentina

Es cada vez mas fuerte el rumor: Lanús, un histórico del basquet argentino, quiere volver a jugar en la segunda división, ocupando la plaza de Temperley. El palo en la rueda es la regla que impide al granate jugar en la segunda categoría tras vender su plaza de Liga "A" (aún le quedan dos temporadas más para cumplirla).
Lanús busca jugar la Liga Argentina

Es cada vez mas fuerte el rumor: Lanús, un histórico del basquet argentino, podría volver a jugar en la segunda división, ocupando la plaza de Temperley. Tendría cerrada la primera ficha U23: Gianluca Vismara, ex Ciclista.

Temperley tiene muchas complicaciones económicas y además Leonardo Costa, su histórico entrenador, ya le dijo adiós a la institución. Están manteniendo reuniones para ver si pueden volver a jugar el Torneo Federal.

Por su parte, Lanús armó equipos fuertes para ascender del Federal a la Liga Argentina, desde lo deportivo. Pero quedó en la puerta. Y desde la ADC han comunicado que no cambiarán el reglamento que establece que un equipo que vende una plaza de LNB, no puede disputar un torneo de la Asociación de Clubes por 5 años.

Es por eso que las chances de llegada a la segunda categoría depende más de las negociaciones de sus dirigentes en la mesa directiva de AdC que de las ansias por volver a pertenecer y contar con jugadores.

»es hora!!17/07/2018 21:43
ya es hora de volver!! vamos granate!! y vuelve Gago tambien
Responder
37.5 %
62.5 %
»el grana19/07/2018 04:45
No creo, tendra que esperar un par de añitos mas. Y Gago que se quede donde esta, Lanus esta formando excelentes bases.
35.7 %
64.3 %