Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (18)

16/10/2010 08:40 | Liga Nacional

Obras mostró sus garras en Bahía

»pateticos16/10/2010 09:34
PETETICOS SON LOS QUE SE HACEN LLAMAR hinchas albos...EN SU GRUPO DEL FACEBOOK,DISCRIMINAN A TODOS AQUELLOS QUE NO PINSAN IGUAL QUE ELLOS,INSULTAN...HOY LEI UN COMENTARIOS ...QUE QUIEN EN BAHIA DISPONIAN QUIENES ERAN HINCHAS DE ESTUDIANTE....COMO DISCRIMINAN...QUE RAZON TENIAN EN DECIRLES PATETITCOS.......
Responder
0 %
0 %
»afligidofernandez16/10/2010 12:03
LLEVO AL ALBO EN EL CORAZON
PERO ESE MUCHACHO QUE AUSPICIA DE TECNICO LLAMADO JOSE LUIS PISANI NI TIENE VERGUENZA PARA NADA “HAY QUE LEVANTAR”“
JA JA JA COMPRA UN CRIQUE NENE, CUANDO LA GENTE SE DE CUENTA QUE NO SABES NADA Y QUE FUISTES UN FRACAZO EN TODOS LADOS TE VAN A HECHAR.
PARA COLMO PEPE LESIONADO, CHAUU CHAUU BAMBINA QUE LASTIMA Y ESPERO QUE NO SE VAYAN AL DESCENSO PORQUE SINO TE VA S A TENER QUE IR DE BAHIA Y NO DIGAS COSAS PARA QUE LA GENTE TE ODIE, HABLA CON PROPIEDAD, SABES QUIEN TE SALVA A VOS??? O PONETE DE MODELO COMO TU HERMANITO..
HINCHAS DEL ALBO HAY RE REACCIONAR Y QUE NO PASE MUCHO TIEMPO PORQUE DESPUES NO NOS RECUPERAMOS MAS.
Responder
0 %
0 %
»Bahiense16/10/2010 16:53
Antonio que patetico sos.
Responder
0 %
0 %
»yo banco a pepe16/10/2010 17:12
no desesperen, hay que darle tiempo al equipo.
No se pude pretender de entrada ganarle a Obras que se sabe por nombres y presente esta un escalon superior. Aparte, creo que la idea no es apostar a esta liga, sino a la que sigue o la siguiente. Hay mucho nombre joven con calidad, hay que darles minutos. Lindo el Casanova, bien la gente que se acerco (lo unico no esta claro todavia si alentar a Estudiantes, a Bahia, a Weber o a quien), bien el equipo en ataque (en el primer tiempo hubo muchas que no entraron de milagro), bien la reaccion del principio del ultimo cuarto, pero despues mal la defensa, Jeffries no se entero que empezo el partido hasta el segundo tiempo y si la verdad Pisani..., cuando paso en un minuto de estar a un doble a perder por doce, no fue capaz de pedir minuto.
Pero bueno, paciencia y banco a Pepe porque apuesta al futuro. Aca hay pibes de muchos clubes de Bahia, se puede decir que estamos jugando con el producto de nuestra competencia local de la que siempre nos ufanamos. Demosle credito.
Responder
0 %
0 %
»GRANDE MONTE!!!16/10/2010 17:57
Grande Monte!!! Muy buena victoria de visitante. Huevos Gringo Huevos!!!! lo borraste a Moodie y no es facil, ahora a intentar robar otro partido en Junin!!!
Responder
0 %
0 %
»GVgs16/10/2010 18:00
Es una pena, que gente como PATETICO, no tenga la hombría de bien de arreglar las cosas de quienes debe a donde debe, está claro entonces que su única intención es encolumnarse tras las filas del agravio y la difamación a una institución, que hizo todo lo que estuvo a su alcance por crecer y mantener a Bahía con un lugar en la Elite del basquet nacional. Sola, con sacrifico propio, sin el acompañamiento de los que hoy dicen estar desde siempre, basta con ir al historial de este mismo blog, para saber cuantas radios acompañaban la campaña del Albo, (sobre todo de visitante) y eso que en algunos casos, figuraba LU2 que no lo hacía. El puerto, el polo petroquímico, la gestión municipal, que hoy tapa de avisos a esas radios, las familias de las grandes estrellas, que impulsan obras sin concursos pero con el dinero del estado, para ir armando una torta que ellos mismos se encargaran de repartir(se). Nadie de ellos estaba en las tribunas, en las plateas, o al menos en el teléfono en temporadas anteriores, y es entonces que ante este tipo de comentarios entra alguien al Grupo diciendo DEJEN DE MARICONEAR, y luego ante las reacción se dice discriminado por su forma de pensar, en lo personal no utilizo insultos, ni justifico a quienes lo utilicen, pero sin dudas, este personaje fue quien agredió, dando lugar a que un PATETICO, (como se autodenomina) y acaso no sea él mismo, deje este comentario, que me parece absolutamente fuera de lugar porque no le hace bien ni a él mismo, agregando confusión a que es lo que dice cada parte sea desde la razón o la pasión.
Quienes quieran formar verdadera opinión están invitados, a compartir los espacios:

Grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=28638481916

Pagina: http://www.facebook.com/pages/CLUB-ESTUDIANTES-DE-BAHIA-BLANCA/83403791646

Por el basquet de Estudiantes, de Bahía, e incluso nacional, sabiendo diferenciar dichos de hechos.

Gracias pro el espacio a Pick
Responder
0 %
0 %
»GVgs / banco a pepe16/10/2010 19:11
Me parece barbaro que banques lo que crees bueno, lo que te ilusiona, que pidas se le otorgue credito a este proyecto, pero no hay que dejar pasar el dato, de que los otros 15 tambien juegan y 2 pierden la categoria, en editorial de este mismo blog se observo alguna vez que el formato no permitía procesos a largo plazo, y nos guste o no, aun son las reglas del juego que hay que enfrentar.
Aproposito del apoyo, y del credito que se le daba a Estudiantes, copio nota del Blog de lanueva.com a la que aparentemente los que hoy piden apoyo, no le prestaron atención, con la respuesta que publiqué en su momento, que tal vez sirva para cambiar el adjetivo que hoy utilizó ese mismo diario de RECALCITRANTES, por el de coherentes.

Domingo 3 de enero de 2010
¿Bahía quiere que Estudiantes siga en la Liga?
POR LUCIANO MUTTI
Fuera de los límites de nuestra ciudad hacen esta lectura: en Bahía Blanca, ciudad de aproximadamente 400 mil habitantes, amante del básquetbol, con puerto, llena de grandes y medianas empresas, seguramente focalizan su apoyo económico en el único representativo en el máximo nivel argentino. Error.

¿Por qué le dan la espalda? Se desconoce.
¿Por qué quienes prometen dar un mano después se vuelven mancos? Sin respuestas.
¿Es inaccesible la suma económica que pide? Para nada.

Lo cierto es que el presente económico del básquetbol liguero de Estudiantes es negrísimo. Que esto no es de ahora, también es real.

Para colmo, los esfuerzos de la (poca) gente que está poniéndole el pecho a la situación en Santa Fe 51 no arrojan los frutos esperados. Y eso quita energías, desgasta y resta esperanza.

Mirando el torneo, que se reanudará el miércoles venidero, el equipo albo está debilitado, mientras los demás aprovecharon el receso para fortalecerse.

Como sea, Estudiantes tiene el mérito de ser uno de los tres clubes históricos en la Liga Nacional junto con Atenas y Peñarol (Mar del Plata). De 25 ediciones participó en 22. Por eso cuesta creer que no tenga un salvavidas al que aferrarse.

El empresariado local no debería demorar más esa intención de colaborar y concretarla cuanto antes. Más adelante puede ser tarde e inútil. Y ese “tarde” puede significar dejar la temporada a mitad de camino o, bien, perder la categoría otra vez.

Después, no vale llorar y arrepentirse.

COMENTARIOS
Publicado por Gabriel el sábado 9 de enero de 2010
Creo que Bahía está distraída en este tema, mientras Estudiantes hace todo el esfuerzo tal vez porque su historia le endilga el rol de hermano mayor, los demás crecen con salud, y cuando se consuma en el agotamiento y su corazón deje de latir, reaccionará apoyando al prodigo del momento, que paradójicamente será quien creció y se fortaleció realizando el menor esfuerzo por el bien común en el presente. Y en un estadio “sitio de interés cultural e histórico de la ciudad de Bahía Blanca” (O.M. 14.604), rebautizado con el nombre de algún prócer del partido gobernante de turno, renacerá el opio de un pueblo antipático que mostrará orgulloso sus lauros del pasado.

Otra vez Gracias Pick por el espacio.
Responder
0 %
0 %
»DEL ALBO Y NADA MAS!!!16/10/2010 20:22
GVgs siempre que leo tus comentarios me sacas una sonrisa! Demostrás que se puede argumentar y “discutir” en buenos términos, sin agravios, fundamentando tus razones, cosa que casi nunca se ve y menos todavía en estos espacios que permiten el anonimato. Te cuento que hoy estaba viendo un programa que pasan acá en Bahía, que ponen partidos viejos de Estudiantes y Olimpo al básquet, hoy pasaban el juego 2 de la semi en la 91/92 contra GEPU... con Arenas, Espil, Richotti, Faggiano... Yo tengo 20 años y por cuestiones obvias de tiempo no llegué a verlo, o mejor dicho no podría acordarme... Y lo estaba mirando hoy y no podía evitar sentir escalofríos en la espalda y la piel de gallina.... El Casanova lleno, la gente viviéndolo a full, la camiseta del albo con predominante blanco, como tiene que ser.

Eso creo yo es lo que muchísima gente que ahora y siempre critica y criticó a Estudiantes cuando todo empezó a decaer no entiende o recuerda. No recuerda o entiende todo lo que equipos como Olimpo y Estudiantes, Pacífico también, le dió a Bahía... y ahora el reconocimiento de tanto esfuerzo se basa en otorgas plaquetas y cuadros....
Responder
0 %
0 %
»YO17/10/2010 06:22
MMMMMMMMMM, no hace mucho tiempo atrás “algunos de los que se dicen llamar hinchas de Estudiantes”, se reían de todos los modos criticando a El Nacional. Y... ahora? TODO VUELVE!!!!!!! Mas que agradecidos a la empresa Weber por tener el valor de no dejarlos hundir. Apoyen a Pepe, el estadio está hermosísimo, la cancha es una belleza, vestuarios, baños, etc. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS A LA CAMISETA HAY QUE AMARLA!!!. Abrazo para la Gente de Estudiantes!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»yo banco a pepe / para GVGS17/10/2010 06:42
Tenes razon en que a Estudiantes la ciudad no le dio apoyo (no es mi caso que siempre que pude fui a alentarlo) pero el problema es que en Bahia siempre se priorizo el club de cada uno. Por ejemplo mi suegro que tiene 65 años y jugo en El Nacional, cada vez que lo invite a venir a ver al Albo la respuesta fue, “no, como voy a ir a alentar a Estudiantes”...
Por eso digo que hay que bancar a Pepe, porque este proyecto es integrador, trasciende a los clubes y pretende representar a toda la ciudad y nutrirse de los buenos valores que salen del torneo local.
Lo del descenso, si bien es factible, yo creo que hay otros clubes que estan peor, este equipo en algun momento va a arrancar, no para ser campeon este año, pero si para mantener la categoria.
Por eso sigo bancando a Pepe y al equipo y hoy a la noche voy a ir a verlo ganar contra Lanus.
Responder
0 %
0 %
»afligidofernandez17/10/2010 09:38
A TODOS “YO BANCO A PEPE” YO BANCO A CUALQUIER COSA.
A TODOS YO LES DIGO LO SIGUIENTE, PRIMERO NO ESTOY ENCONTRA DE PEPE, ESPIL Y MONTECHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MENOS DEL ALBO.
LO QUE PASA QUE HICIERON LA MISMA PRETEMPORADA QUE TODOS, PISSANI DESPUES HABLA Y HABLA O MEJOR DICHO NO HABLA NO SABE NADA DE NADA O QUIEREN OTRA COSA QUE LAS QUE ESTAN ARRIBA DE LA MESA?????? DONDE PASO FUE UN FRACASO SOLAMENTE POR SER AMIGOOOOOO O HABERLO LLEVADO A ESTADOS UNIDOS A PASEA Y QUE NO SE ABURRA PEPE, ESTO ESTA HECHO CON OTRO MIRAMIENTO Y SI PEPE PUSO TODO NO POR ESO SE PUEDE EQUIVOCAR EN MUCHAS COSAS Y ESPERO QUE NO SEA ASI Y PRONTO LO SABREMOS, VAMOS A VER CON TODOS ESOS JUVENILES A DONDE QUIERE IR “QUE A TODOS LES FALTA MUCHO Y YA ESTAN PENSANDO QUE EN DOS O TRES LE DAN EL OLIVO.
ENTONCES QUE NO EMPIEZEN A DEFENDER LO INDEFENDIBLE CON CARTAS DE MUTTI, DE RODRIGUEZ Y DEL EMPRESARIADO BAHIENSE, YA SABEMOS QUE EL EMPRESARIADO BAHIENSE NO EXISTE PARA NADIE QUE SEA BAHIENSE QUE NECESITE DE SU CONCURSO, SOLAMENTE LE INTERESA A EL INTENDENTE PARA SACAR SU TAJADA.
OJALA QUE ESTO CAMINE PARA QUE LA GENTE DE BAHIA BLANCA LLENE ESE HERMOSO ESTADIO Y MIL FELICITACIONES POR HABERLE CAMBIADO LA CARA A LA CANCHA Y LAS INSTALACIONES.
Responder
0 %
0 %
»Casanova17/10/2010 11:48
Patetico, Antonio, patetico.!!!
Si te molesta lo que se dice en el grupo no oficial, no entres, no lo leas, no te molestes en abrirlo.Por cierto que conmoves = patetico al venir a llorar aca.
Responder
0 %
0 %
»pateticos!!!17/10/2010 14:22
SISISIS SEÑORES peteticos ,llorones, esta gente que se hace llamar HINCHAS DE ESTUDIANTES,dejen de ser pesados,ya cansan y mas cuando sacan el librito de la historia del club...no son los unicos del mundo...dejen de atacar a todas aquellas personas que no piensan como ustedes...y si discriminan y mucho...y tengan cuidado como insultan las educadas mujeres que tienen en su grupo del facebook...todos los que no compartimos sus pensamientos somos malos y ustedes son los dueños de la verdad???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????...
Responder
0 %
0 %
»aburridos17/10/2010 14:27
che que aburridos son estos de estudiante...que tal si les compramos pañuelos para que dejen de MARICONEAR...perdon no les gustn que les digan de esa manera jjajajajajajajajajjaajjajajajajajaj...pero verles la cara de traste que tienen de la cancha no me quda otra que eso jajajajajaajajajajajjajaja y me acuerdo cuando se reian de nacional...todo vuelve...
Responder
0 %
0 %
»verguenza17/10/2010 14:39
Les informo que la gente del grupo studiante de bahia blanca del facebook,eliminan todos los comentarios que no les gustan,que penita no? asi son estas personas que solo viven de las cosas bonitas que se ponen entre ellos ...tienen razon son muy pateticos
Responder
0 %
0 %
»GVgs17/10/2010 17:52
Patéticos, Aburridos, y Vergüenza (que así se escribe), te agradezco tus comentarios, ayudan a demostrar cual es la realidad, tus comentarios con escasos minutos y diferente identidad hablan por si solos de tu actitud provocadora y excluye públicamente de toda responsabilidad de los hechos que denuncias a la parcialidad Alba.
Te recuerdo que en tus agravios en el grupo Club Estudiantes de Bahía Blanca, dijiste ser hincha de esa institución, y no ser aceptado por pensar diferente, también que nadie tenía derecho a decir quien era hincha y quien no, o considerarse por encima de nadie. En tus comentarios acá reconoces ser hincha de El Nacional, institución modelo si las hay, pero que lamentablemente tiene gente como vos que la representan muy mal.
A veces parece carecer de sentido responder estos agravios, pero en lo personal, creo que ayudan a que el resto de la comunidad basquetbolística del país, conozca un poco más de la realidad bahiense para formar su opinión, y no solo se valga de los comunicados de prensa de los interesados en sacar ventaja de esto.
En Bahía, nadie quiso poner como Estudiantes, pero todos querían ser dueños de los lauros, y sigue siendo así, lo que lamentablemente no es ni más ni menos que el anuncio de lo que sería un penoso final y como de costumbre los Albos, somos unos de los pocos preocupados en torcer ese destino.

Gracias Pick por el espacio
Responder
0 %
0 %
»POBRE BOCA18/10/2010 00:39
¿Nadie habla de Boca??? Entre los dirigentes y el tecnico de cuarta que tenemos no hacemos uno decente. ¿Lo van a dejar así o alguien va a tomar cartas en el asunto?
Responder
0 %
0 %
»DT IMPRESENTABLE18/10/2010 07:37
El tecnico de Boca es IMPRESENTABLE !!!!!!!!
La foto del diario de la presentación del partido inaugural guardala para mostrarsela a tus nietos... Ingles y vos al lado de tipos hiperganadores como el Oveja y Leo Gutierrez... ¡¡¡ ni vos lo podes creer haber estado ahí !!!!
Tienen que agradecerle a los dirigentes de Boca, lejos los mas ineptos del basquet argentino... traer a este DT, el mas perdedor de la historia de la Liga a un grande como Boca es IMPERDONABLE, espero no lo paguemos caro con el descenso...
Responder
0 %
0 %