Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (25)

18/10/2010 08:42 | Liga Nacional

Lanús ganó en doble suplementario

»Alejo18/10/2010 07:44
Espil, todo bien, pero deja tu lugar para alguien mas fisico, mas joven, mas rapido y que no se lesione tanto. Todos tus conocimientos aportalos desde la parte tecnica, es hora de dejar la camiseta! no ganaron 1 solo amistoso tampoco, es hora de hacer un paso al costado y ayudar desde otro lugar.
Responder
0 %
0 %
»Se los dije..18/10/2010 07:49
A Pissani le queda grande la Liga A, imaginense si le quedaba grande el TNA la Liga ni hablemos....no por ser amigo de Pepe te van a seguir bancando....
Responder
0 %
0 %
»Jose18/10/2010 08:22
Bien ehhh...muy bien el proyecto!!! Gracias a Dios que en esto no tienen nada que ver el club Estudiantes. Pensar que antes no le perdonaban perder dos partidos de visitante. Miren ahora...antes de empezar ya se sabe que pierden. Primero que nada Ud Sr Pepe, se va a tener que poner el overol....despues tendrà que hacer un par de cambios. El Morochito ese que trajo de extranjero, es un perro, necesita alguien mas determinante. Va a necesitar un tècnico que tenga mas experiencia en motivacion y manejo de grupo y que tenga libertad absoluta en las desiciones, sin que Úd pueda intervenir y ponerse a disposicion total de un nuevo tècnico. Eslava, Giorgi y Aguerre....uno de los tres debe salir del equipo e incorporar alguien que, o bien tenga mayor talento, o de lo contrario, que sepa lo que es rasparse abajo del aro. Si Ud Sr Pepe, no toma determinaciones urgentes....esto es claro. La primer fase perdona....la segunda no. solamente se avisora un play off por el descenso.
Responder
0 %
0 %
»celeste cen18/10/2010 09:00
Dos partidos perdidos, uno contra un gran equipo y el otro en doble suplementario y ya los resentidos salen a tirar m...
Metamosle para adelante y ojala que salga todo bien, no me convence Jeffries, pero hay que tener fe, mas facil es criticar desde el recentimiento, pero con eso no se costruye.
Responder
0 %
0 %
»LA HORA DE LOS REPROCHES18/10/2010 09:53
YA VAN A EMPEZAR CON LAS CRITICAS, POBRE ROMERO SERÁ EL BLANCO DESEADO. EL AÑO PASADO ERA SCIUTTO, ROMERO, AHORA DIEGO QUEDASTE SOLITO. BANCALA, LOS QUE CRITICAN NO SON NADA...
Responder
0 %
0 %
»bahia capital18/10/2010 11:05
Flojo lo de PISANI, le queda grande la liga, lo manejan los jugadores, seria un buen ayudante tecnico, me pone en duda lo del che GARCIA, lo quisieron realmente o fue una bomba de humo.
El alero jefrries, flojito, hay quedarlo de baja y traer un ala-pivote fuerte y el resto PACIENCIA
Responder
0 %
0 %
»bahiense18/10/2010 11:39
Increible el gran respaldo brindado anoche x la ciudad al equipo de basquet integrador de la ciudad.
Responder
0 %
0 %
»Comodoro18/10/2010 14:16
Déjense de jorobar con los arbitrajes, una vergüenza realmente. No es por llorar, gimnasia no estuvo con todas las luces y obras metió absolutamente todo, pero lo de los árbitros fue verdaderamente lamentable.Juan Guiterrez se canso de pegar, al igual que mc farlan y los demás internos. No se cobro una falta en un tiro de 3 de Funes cuando gimnasia perdía por 2 en el ultimo cuarto que pudo haber cambiado la historia. Así y todo, nada mas se perdió por 3 y si los pitos empiezan a ser mas parejos, da para ilusionarse.
Responder
0 %
0 %
»Para Alejo18/10/2010 15:15
Alejo fijate cuantos puntos hizo Espil.Cereo que no sabes leer....
Responder
0 %
0 %
»Carlos18/10/2010 15:17
Alejo de que estas hablando?????????Espil hizo 15 puntos marcado y golpeado por todos lados .Que partido viste!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Leo (de leer)18/10/2010 17:52
Los Pro Pepe, (que no digo que esté mal) me pueden aclarar que es lo que ven tan fantastico? de verda lo pregunto. Yo veo que por ej, el argumento de que si era por $$$ estaba en Europa, entre su rendimiento físico, y la falta de fhicha de Oberto, ya no vale. Lo de el equipo en rodaje... hay varios recién armados, por ej Monte, y no usan esa excusas. Cequeira le pinto la cara literalmente, Se armo un equipo LIviano (dicho por Pisani), osea mal armado. Esto es mitad negocio, y mitad ego de un tipo que siempre reclama protagonismo, sino lean como y porque lo fueron de Real. De integrador que tiene? Que dice que si los clubes ponen el trasero y producen jugadores, el les va a hacer un lugar?, ese lugar se los hacia tb Estudiantes o los otros cuando estuvieron en liga, y los clubes no se los daban por egoismo y celos. Pero estos son puntos de vista, por eso pregunto cuales son los argumentos de “Bancar Esto INCONDICIONALMENTE”?, porque bancar esta bien, pero hasta acá es indefendible.
Responder
0 %
0 %
»TINO DEL ALBO18/10/2010 18:01
No quiero hacer leña del árbol caído, pero como extraño a mi querido ESTUDIANTES. Nada mas...ojala que les vaya bien, pero para mi ya no es lo mismo. Es como que me falta algo...no se como explicarlo, en fin, lo charlare en terapia...jaja!!
saludos a toda la gente del albo
Responder
0 %
0 %
»matias18/10/2010 18:37
AY PISANI PISANI.....DIRIGENTES EMPIEZEN A BSCAR TECNICO.. LE SUENA COLEFFI???? ES NUEVO PISANI PARA UNDESAFIO ASI
Responder
0 %
0 %
»tonyanto18/10/2010 20:12
hola muchachos de comodoro.. se perdio contra un gran rival asiq no hay nada q reprochar solo la ausencia de brown, creo yo q estando el, otro hubiera sido el rumbo del partido!!! solo temo q sea una constante en el... solo eso m preocupa x su edad..... ojala no sea nada por el bien de la estrucutra del equipo q estando completo sera rival d cualquiera!!!!! muy bueno lo de la televisacion de visitante le hace muy bien al basquet!!!!
Responder
0 %
0 %
»la capiatal?18/10/2010 20:33
me pueden esplicar la capital de que son??????????????????????????????????
Responder
0 %
0 %
»Bahia18/10/2010 21:36
Alejo:Nombrame uno solo que reemplace a Espil:que tenga la jerarquia,el dominio,la lectura del campo,el estilo.... y podria seguir.Hablas de lesiones:la unica lesion que tuvo en toda su carrera fue la del año pasado.De que hablas???????
Responder
0 %
0 %
»Para Comodoro18/10/2010 22:12
Hay papa que manera de meter excusas este chabon, aprende a perder, le habiamos sacado 16 y al ultimo casi lo ganan y le echas la culpa a los arbitros, no hables pavadas, aparte tenemos mejor equipo que ustedes, a llorar a la iglesia y pelia por el descenso que para eso estas en la liga...
Responder
0 %
0 %
»Comodoro19/10/2010 04:44
Porteño porteño...nosotros estamos en la liga hace 22 años. Si nos sacaron 16 y casi lo ganamos es porque el equipo lo supo remontar, ademas seguramente vos no viste el partido.
Responder
0 %
0 %
»DESDE CORRIENTES19/10/2010 05:41
CHE GANO DE VISITANTE EL SILVIO, POR FAVOR HAGAN ALGUNA FIESTITA PARA FESTEJAR ALGO MUY PERO MUY RARO
Responder
0 %
0 %
»Eduardo19/10/2010 06:58
El problema del equipo es que sigue teniendo el nombre de Estudiantes, es un karma que te lleva a perder partidos Fueron perdedores Siempre!!!
Responder
0 %
0 %
»jmg19/10/2010 08:28
PARA EDUARDO: Muy bueno tu chiste , gracias al ALBO ESTUDIANTES, este proyecto se puede llevar adelante, evidentemente sos un resentido, pero no hablo mas con vos, no tenes la altura sufiente,
Gente del albo, seamos inteligentes y callemonos, concurramos a la cancha como fuimos hasta ahora, si ven las plateas hay mas de 250 o 300 de hinchas GENUINOS ALBOS, y el resto muchas de CANJE, esperemos que les vaya bien , a nuestro club le conviene, sigamos trabajando en infraestructura y en las divisiones menores,y disfrutemos este momento en el cual toda la energía del club este puesta en el club en si mismo, no agredamos, apoyemos este proyecto, aunque el sentimiento ya no sea el mismo. ORGULLOSO DE SER SOCIO E HINCHA DEL ALBO.-
Responder
0 %
0 %
»De Lanús19/10/2010 08:50
Correntino: estas sangrando por la herida. Con el único que ganaron algo fue con Silvio, y, encima, como ya se enteraron, no?, él es “granate” de corazón, es su casa, entendes???? y eso te debe joder..... de visita es dificil ganar salvo a los grosos que todos ya sabemos y no vamos a ser hipócritas, asi que, este triunfo es un gran incentvo. Y recordä que con comodoro solo perdimos por cinco y lo tuvmos ahí cerca del final. Ya nos encontaremos luego y veremos que pasa. Ganará el mejor, pero deja a Silvio en paz y encontrá un dt que les haga ganar alguna copita al menos, pero que sea paisano como vos. Nuestro proyecto es a largo plazo, no hay apuro, queremos mejorar y no nos desespera ya una liga, para eso falta, pero vamos por el buen camino.Y quien te quita las ilusiones... Suerte Regatas, esto es deporte y una pasión para disfrutar. Quedan pocas cosas como el basquet para la familia y amigos sin bardear. No lo tiremos a la m... como al futbol. Saludos cordiales desde Lanús.
Responder
0 %
0 %
»horacio19/10/2010 08:56
Hay que mnirar los números y las valoraciones para hacer un análisis, lo de Pepe fue bueno por momentos pero en general se nota que le falta, perdió muchas pelotas, y se la jugó mucho él al final.
Los periodistas que hacen las crónicas deben dejar de lado el nombre de quien sea y hacer una buena crítica, con respeto pero real.
Responder
0 %
0 %
»aldo antonio19/10/2010 09:17
para el tipo que escribe de obras.. nadie dice que no ganaron bien... sino que lo de los arbitrajes es muy malo,inclusive el viernes cuando le ganamos a lanus fue muy pobre.. estan dejando pegar mucho y eso no le hace bien a la liga, sumando a que a algunos jugadores por chapa no le cobran una, hace que el nivel baje... lo del domingo contra obras fue lamentable, cortinas en movimientos, faltas en ataque, desconcentracion en cobros (ej. un 24 seg. de gye que no fue advertida por los arbitros), pero bueno es lo que hay no? habira que hacer como en el futbol.. malos arbitrajes se los castiga....
Por otro lado no creo que gye este para pelear el descenso ni mucho menos.
Responder
0 %
0 %
»Para Aldo19/10/2010 11:59
Me parece barbaro lo que decis, los arbitros son malos, pero asi es para los dos lados, en algunas veces los va a perjudicar y otras veces los van a beneficiar, pero no es excusa eso, porque cuando te toque ganar gracias a los arbitros te vas a quedar callado..

No lo vi al partido, aparte me queda re lejos, pero lo sigo mucho a Obras...

Ojo que esta el Funes de los descensos, tengan cuidado que ese negro se quiere salvar haciendo sus puntitos, no le interesa el equipo, OjO.
Responder
0 %
0 %