Ingrese texto de busqueda

09/03/2012 08:52 | Liga Nacional

Quimsa, solidario ante Obras

Quimsa está impulsando una campaña solidaria de recolección de útiles escolares para ayudar a más de 100 chicos que concurren a la fundación “Niños por un Mundo Mejor” del barrio Islas Malvinas. Este viernes, la hinchada fusionada tiene la oportunidad de ayudar a los chicos de este complejo barrial
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

Este viernes la Fusión recibe en su casa al líder de la Liga Nacional, Obras Sanitarias, en el último partido que tiene como local en la fase regular de la competencia liguera. La dirigencia del club quiere aprovechar esta oportunidad para resaltar su labor social, por lo que insta a toda su hinchada a participar de la campaña solidaria de útiles escolares para ayudar a los chicos de la asociación “Niños por un Mundo Mejor”, que funciona en el barrio Islas Malvinas de la capital santiagueña.

Cabe resaltar que la campaña comenzó en el mes de febrero, con una buena respuesta de los seguidos fusionados, quienes llevaron sus donaciones al club ubicado en Independencia y Alsina.

“Queremos invitar a nuestros simpatizantes a llevar útiles escolares o libros que ya no se utilicen para ayudar a los pequeños del barrio Islas Malvinas. Durante estos días recibimos algunas donaciones en la secretaría del club y este viernes en la previa del partido contra Obras Sanitarias será la última oportunidad de hacer llegar las donaciones”, explicó la Dra. Marcela Gigli, miembro de la Comisión Directiva del club.

Continuidad

Durante todo el 2012, Quimsa viene trabajando en forma activa con “Niños por un Mundo Mejor”. Junto a ellos el plantel compartió el Día de Reyes, en una tarde plena de juegos y con regalos. Asimismo, más de 50 chicos de esta institución concurrieron durante el mes de febrero al estadio Ciudad para alentar a la Fusión en el partido contra Weber Estudiantes de Bahía Blanca.

Durante la previa del partido, la parcialidad fusionada puede acercar sus donaciones en la secretaría del club.

Informe: Prensa Quimsa.