“Nunca te imaginas sacar un partido así. Con alargue, con este sufrimiento. Pero vale, así que lo tomamos”, le aseguró Martín Osimani a Pick and Roll en las puertas del vestuario de Obras.
Sereno, con pausas y con la frialdad de un estratega de lujo, el “Oso” detalló la última jugada del partido: “Cuando vi que dio la bandeja pensé que estábamos en una situación complicada y agache la cabeza y fui para el aro. No fue nada planificado ni muy lindo, pero valió que entró”.
Lindo duelo se generó con la hinchada de Peñarol “No fue algo planeado. La situación se dio. La gente se puso así y la verdad que no estaba pensando en eso, pensaba en el partido. A veces te viene bien, pase por una racha que erre tiros, a veces me motivó. Son sensaciones, lo bueno es que el equipo pudo reaccionar más allá de ambiente hostil”.
¿Qué significa haber ganado? Es la vida, me parece que sentíamos que si nos metíamos en un 0-3 iba a ser muy difícil. Ahora agarramos un poco de aire y energía. No quiere decir nada pero nos da fuerzas para volver el miércoles. Esperemos que se dé con este final.