Facundo Campazzo fue determinante en la tercera victoria de Peñarol sobre Obras. Sumó 20 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes y 5 recuperos. Festejó, ingresó a los gritos al vestuario y luego analizó el partido con Pick and Roll: “Llegamos sufriendo. Fue un partido lindo. Palo a palo, como nos gustan a nosotros. Creo que lo cerramos mejor y supimos meter la bola, defender duro. Fuimos más inteligentes que el lunes y nos pudimos llevar una victoria muy importante”.
Fue el juego más duro de la serie. Todos son durísimos. Todos son trabajados. Obras es un gran equipo y no te perdona una.
Del juego del lunes, al de anoche. ¿Qué modificaron? La defensa fue algo clave. Sabíamos que si le bajamos los 80 puntos les iba a ser difícil ganar.
Cambió la historia en el cierre. Tomaste una buena decisión. El reto hacia a mi era obvio. Tome una decisión apresurada el lunes. Y me di cuenta en el momento de que salió la pelota de la mano. Pero el equipo confía en mí. Nunca me dicen “no tires”. Hoy encontré el hueco, trate de meterla y entró.