Ingrese texto de busqueda

28/02/2014 20:20 | Liga Nacional

Obras y su momento VIP

En ocasión del partido en el cual Obras Sanitarias perdió ante Peñarol de Mar del Plata, el club del barrio porteño de Núñez inauguró una coqueta sala VIP para que las personalidades que se acerquen al estadio puedan disfrutar de un ameno momento.
Obras y su momento VIP

Obras es uno de los clubes que se mantiene a la vanguardia con respecto a los cambios en su infraestructura. Por eso aprovechó la visita de Peñarol de Mar del Plata para estrenar una sala VIP de lujo para la Liga Nacional. Sin duda, fue una noche muy especial. Y el marco de público acompañó con creces: alrededor de 1.800 personas se acercaron al Templo del Rock para vivir el choque de cerca.

El nuevo sector, de aproximadamente 50 metros cuadrados, se construyó debajo de la platea norte. Posee amplias comodidades y capacidad para 40 personas. Cuenta con dos pantallas LED para la transmisión de partidos en vivo -a través de un circuito cerrado- y para la proyección de contenido especial. También posee aire acondicionado, una barra y servicio de catering. Pero lo más importante es que se pueden ver los partidos desde el VIP a través de un gran espacio vidriado, además de contar con acceso directo a la platea. Este lugar es para personalidades, sponsors y cuerpo directivo, único por su funcionalidad, diferente a lo existente en el básquetbol argentino.

Fabián Borro, presidente del club, encabezó la recepción de dirigentes de diversos clubes de la Liga, así como también de auspiciantes y distintas figuras del ambiente. Estuvieron Julio Lamas, entrenador de la Selección argentina, Héctor “Pichi” Campana, goleador histórico de la LNB y leyenda de Atenas de Córdoba, y Eduardo Bazzi, presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol, entre otras figuras de relevancia. Además, unas horas antes del partido, los periodistas pudieron conocer las nuevas instalaciones, como también informarse acerca de las obras que se realizaron y las que llegarán pronto.

A los invitados se les entregó una carpeta informativa sobre el nuevo proyecto de Obras, una remera con el lema “Obras es Rock” y un CD con fotos de la primera y la segunda fase, información sobre la nueva marca y los programas sociales, guía de representación de identidad, carpetas de prensa de todos los partidos que el equipo jugó de local y todos los videos, incluyendo la presentación oficial del equipo en temporada regular.

Todo para seguir innovando. Todo para mejorar. Pero esto no se detiene, porque las reformas seguirán sucediéndose en el futuro cercano.

Fuente: Prensa Obras