El alero del elenco aurinegro habló sobre el triunfo frente a Ciclista, de cómo se siente en el equipo en estos momentos y del próximo rival, Libertad de Sunchales, el sábado a partir de las 20.30 horas en condición de local.
-¿Cómo se desarrolló el partido y en qué momento lo quebraron y se alejaron?
-El partido en principio fue parejo, pero con el correr de los minutos fuimos metiéndonos más en el juego, hasta que en el segundo cuarto pudimos quebrarlos y de ahí en más lo supimos sostener.
-¿Qué destacás de lo bueno que hizo el equipo para traerse dos victorias fuera de casa?
-Yo creo que lo esencial para ganar de visitante es la concentración y el compromiso en cada pelota. No podés dejar pasar un cuarto, ni siquiera cinco minutos porque después se te vuelve imposible remontar una diferencia de 10 o más puntos.
-Ya pasó la primera fase, ¿cómo te sentís en el equipo?
-En el equipo ya casi todos nos vamos dando cuenta cuál es el rol de cada uno y eso hace que funcionemos mejor. Creo que esto es gracias a la madurez que vamos encontrando y a las pautas que nos va dando el cuerpo técnico. Mi rol es entrar a defender lo mejor posible individual y colectivamente y en ataque esperar mis tiros.
-Libertad será el próximo rival para tratar de seguir con la buena racha. ¿Cómo se encara ese partido?
-De libertad veo que es un equipo muy aguerrido, y más ahora con la llegada de Machuca. Sin tener un gran plantel en cuanto a nombres llevan todos los partidos a cierres cerrados y así terminan logrando victorias.