-Partido complicado, con altibajos, ¿por qué pensas que ocurrió eso?
-La verdad es que no nos sentimos cómodos en la mayoría del partido. Estamos un poco trabados en las ofensivas. Creo que es lógico porque todo el equipo junto no tuvo muchos entrenamientos. Pero se ganó y fuera de casa. Hay que seguir trabajando porque la temporada es largo y si nos acompañan las victorias mucho mejor todavía.
-¿Por qué crees que Obras sin mostrar su mejor versión se quedó con el triunfo?
-Tuvimos carácter en el último cuarto. El partido lo tenían controlado ellos, se sintieron cómodos y lo llevaron para el lado que les convenía. Pero creo que al final nos pasamos la pelota, participamos todos y nos quedamos con la victoria.
-Hasta el momento ¿qué cosas positivas ves en el equipo y que hay que mejorar de forma inmediata para el próximo partido?
-Positivas son muchas cosas. La llegada de los nuevos extranjeros Dennis Horner y Lorrenzo Wade que les aportan mucho al equipo, tenemos la ventaja que el resto ya nos conocemos y sabemos que puede dar cada uno. Con los días vamos a ir logrando que todo sea más fluido, sobre todo nuestras ofensivas. En lo inmediato hay que mejorar la actitud. Hay que entrar desde el minuto uno concentrados y demostrando carácter.
-Se viene Lanús, primer partido de local de la temporada. ¿Cómo se prepara el juego?
-No hay que entrar pasivos, estar metidos de entrada e intentar de cometer menos errores que contra Ferro. Obviamente es un rival a respetar, será un partido difícil, donde Lanús viene de perder solo por un punto contra San Lorenzo. De todas formas dependerá de nosotros poder llevar adelante el partido y continuar en racha ganadora.