Tomás Zanzottera, que finalizó con 10 puntos en la derrota de Obras contra Quilmes en Mar del Plata, habló sobre las falencias que tuvo el equipo. A su vez, tiene la cabeza puesta en Peñarol ya que si ganan clasificarán para el Súper 4. “Tenemos material para lograrlo”, manifestó.
-Un partido que lo tuvieron para ganar pero se les escapó ¿Cuál es tu visión del juego?
-El partido fue muy duro. Quilmes de local se hace fuerte sobre todo a través de su defensa. De todas maneras, nosotros regalamos el primer tiempo donde no jugamos bien en el ataque y desconcentrados en defensa. Creo que eso nos llevó a perder el partido.
-¿Por qué no les alcanzó el segundo tiempo para ganar el juego?
-Ellos manejaron los tiempos. De todas maneras tuvimos posibilidades para ganarlo pero no tomamos buenas decisiones en el ataque, estuvimos erráticos y sobre todo no supimos defender los tiros importantes para pasar al frente.
-El viernes será un partido duro contra Peñarol donde se juegan el pase al Súper 4 ¿Cómo está el equipo?
-Nosotros estamos bien. Somos conscientes de los errores que tuvimos e intentaremos no repetirlos. Estamos con muchas ganas de entrar al Súper 4 y sabemos que lo podemos lograr. Saldremos a la cancha con la máxima concentración tanto atrás como adelante.
-¿Cómo se le gana a Peñarol?
-Es un equipo complicado y también se hacen fuertes de local. Habrá que estar atento a sus extranjeros, al tiro de Leonardo Gutiérrez , frenar a Nicolás Brussino y lograr manejar el partido nosotros. Tenemos material para llevarnos el juego y entrar al Súper 4.