Comienza la segunda fase para Obras y Marcos Delía, habló del primer compromiso que será contra Argentino de Junín en condición de local. “La clave será entrar con intensidad y concentrados desde el minuto uno”, manifestó.
-Arranca la segunda fase del campeonato y el primer rival es Argentino de Junín, un equipo que ya conocen. ¿Cómo se prepara el partido?
-Estamos en una etapa linda, donde tuvimos una semana para entrenar y ya clasificados al Súper 4. El viernes nos enfrentamos a un equipo que ya conocemos y tiene, sobre todo su base Franco Balbi, quien maneja muy bien los tiempos. Será un juego largo, no se va a sentenciar en los primeros minutos. Nosotros tendremos que hacer bien nuestro trabajo y estar concentrados los 40 minutos.
-Obras tiene un banco largo. ¿De qué manera se aprovecha eso?
-Obviamente que es una ventaja grande y por eso debemos ser intensos todo el juego. Será fundamental que estemos metidos todos en el partido para sacarlo y aprovechar la cantidad de jugadores que tenemos para rotar el banco.
-¿De a poco pensás que están encontrando la regularidad que necesitan?
-Creo que sí. Si bien todavía nos falta ajustar algunas cosas, el haber sacado el partido contra Peñarol nos dio la confianza para saber que siempre dependerá de nosotros ganar los juegos. Somos un equipo con muchas capacidades y alternativas y debemos saber aprovecharlas.
-¿Cómo se le gana a Argentino de Junín?
-Lo principal será arrancar fuertes y con intensidad. A partir de ahí trabajar duro en la defensa y lograr que Balbi no juegue cómodo. A su vez, jugar el ataque con la fluidez que por momentos tenemos, porque si hacemos valer eso tenemos muchas chances de ganar.