Obras volvió de su gira sin concretar ninguna victoria. El alero Patricio Tabárez analizó el último encuentro con Estudiantes de Concordia y habló sobre el próximo partido que será contra Lanús en casa.
-Tuvieron un buen primer tiempo donde la defensa se destacó, sin embargo, las malas decisiones en el transcurso del segundo hicieron que pierdan el partido ¿Cuál es tu opinión?
-Creo que en el primer tiempo tomamos buenos tiros y no nos entraron, eso fue bajando nuestra autoestima hasta dejar de confiar en nosotros mismos en el segundo tiempo.
-¿Cómo pensas que se puede revertir la situación?
-Lo podemos revertir trabajando duro en la semana, preparando el juego y nuestra cabeza. Debemos tomar buenas decisiones que por más que no entren las pelotas nos van a llevar a jugar bien y ganar más partidos.
-A Obras Basket le cuesta ganar muchas veces de visitante ¿Por qué sucede eso?
-Nos está costando mantener una idea de juego más que ganar. Por ahora no perdimos casi ningún partido cuando nosotros propusimos nuestro juego dinámico. Tenemos que tratar de encaminar al equipo de nuevo por donde nos sentimos más cómodos.
-El sábado se viene Lanús ¿Cómo se prepara el partido?
-Lanús es totalmente distinto al de la primera fase, están con otra actitud y otra mentalidad que les inyectó la llegada del extranjero nuevo. Tenemos que arrancar duro desde el primer cuarto para marcar nuestro ritmo y ganarnos nuestra confianza.