Bruno Fitipaldo se encontró conforme con la victoria frente a Lanús de visitante. “El grupo esta solidario”, manifestó el jugador aurinegro. Con un gran último cuarto, el base uruguayo está convencido que el esfuerzo y dedicación tienen como recompensa buenos resultados.
-Victoria que sirve para recobrar la confianza fuera de casa luego de nueve partidos sin poder lograrlo. ¿Cómo viste el juego?
-Fue muy importante ganar para alargar la racha y para llevarnos una victoria de visitante que la necesitábamos. Por otra parte, el juego en el segundo tiempo se puso difícil, pero estoy contento por la reacción del equipo a tiempo para quedarnos con el triunfo.
-Encontraron una ventaja de 12 puntos en el comienzo con buena eficacia del perímetro pero en la segunda mitad Lanús fue por todo. ¿Cómo lo sacaron adelante?
-En el primer tiempo fue favorable a nosotros porque dominamos el partido. En la segunda etapa Lanús tuvo buenos porcentajes. De todas formas, no nos desesperamos y a la hora de cerrar el juego lo hicimos mejor.
-¿Estos son los partidos que cuando lo colectivo no encuentra el rumbo, responden las individualidades?
-Lo ideal sería que lo colectivo siempre funcione, pero si esto no ocurre son la individualidad las que tienen que salir a dar batalla e intentar ganar los partidos. Contra Lanús se dio que no hubo mucha rotación de jugadores pero porque el juego se presentó de esa manera.
-El 5 de abril se juega de local contra Boca, rival que ya conocen. ¿Cómo se debe plantear el partido?
-Más allá de ellos, debemos pensar en nosotros y continuar este camino. El grupo esta solidario, se esta esforzando mucho y eso logra que todos nos destaquemos y el equipo gane.