Ingrese texto de busqueda

12/04/2016 21:57 | Liga Nacional

Barral: “No debemos bajar la intensidad”

Pedro Barral habló luego de la derrota frente a San Lorenzo de visitante “Nuestro problema fue la defensa”, sentenció. Por otro lado, adelanta el partido que jugarán en el Socio Fundadores contra Gimnasia Indalo el próximo sábado.
Barral: “No debemos bajar la intensidad”

-Con San Lorenzo salió un partido que tuvieron que ir siempre desde atrás y no pudieron controlar el juego. ¿Cuál es tu visión?

-Pienso que fallamos un poco en la defensa, no estuvimos agresivos. Por otro lado, en el ataque el equipo por momentos encontró soluciones, pero principalmente en el segundo tiempo no lo hicimos bien. Es más, llegamos a ponernos a dos puntos, pero a la hora de cerrarlo lo hicieron mucho mejor ellos.

-¿Pensas que no se pudo aprovechar las ausencias de sus dos internos, Michel Gladness y Fernando Martina?

-Si claro. La idea nuestra era jugar más con los internos justamente por las lesiones de Gladness y Martina, pero ellos supieron resolver situaciones y en cuanto alguno de nuestros centros tomó la pelota la defensa se colocó de tal manera que no se sienta la falta de gente grande. Nos supieron controlar, pero insisto, nuestro problema fue en la defensa.

-En el segundo tiempo San Lorenzo tuvo posibilidades de tiros de tres puntos accesibles ¿por qué ocurrió esto?

-Si, al no tener un juego interno fuerte jugaron a penetrar y a descargar de tres puntos con buena efectividad. Es ahí donde nosotros no estuvimos concentrados y agresivos para complicarles el ataque. Hay que aprender de los errores y no volverlos a cometer.

-El próximo partido será contra Gimnasia Indalo de visitante. ¿Cómo se pueden llevar el triunfo?

-Es un rival muy duro. Están haciendo una buena temporada, pero nosotros ya le ganamos de visitante y de local. Será un partido intenso, similar al de un playoffs porque todos nos estamos disputando posiciones. La clave es estar los 40 minutos agresivos, sin bajar la intensidad defensiva y jugar nuestro mejor ataque.

Fuente: Prensa Obras