Obras tendrá dos jugadores fuera de juego ante Olímpico. En el partido frente a Gimnasia, se lesionaron Dennis Horner y Matías Bortolín. Martín Leiva quien no jugó ante el conjunto de García, se está recuperando de un cuadro febril, mientras que Fernando Zurbriggen sigue su recuperación post operación.
El ala pivote Dennis Horner sufrió un esguince del pie izquierdo grado dos de la sindesmosis tibia y peroné en el pasado choque ante Gimnasia de Comodoro en calidad de visitante, y si bien está a las órdenes de Nicolás Casalánguida, continúa con tratamiento kinesiológico y antinflamatorio.
El centro Martín Leiva, en tanto, tuvo una gastroenterocolitis con estado febril y no participó del último juego contra Gimnasia de Comodoro en La Bombonerita. Tras algunos días de reposo y medicamentos, se incorporará el viernes a las prácticas.
En tanto, Matías Bortolín sufrió, en la caída ante Gimnasia, un golpe en el ojo derecho que lo derivó a una úlcera. Si bien está controlado y medicado podrá comenzar a entrenar recién el día sábado.
Por último, Fernando Zurbriggen, tras una exitosa operación de su fractura del escafoides de la mano izquierda, comenzó con trabajos kinesiológicos y recuperación. El base juvenil aurinegro estará alrededor de tres meses fuera de las canchas.
Obras Basket enfrentará el lunes a Olímpico de La Banda en La Bombonerita con la intención de lograr un triunfo para salir de la racha adversa de resultados.