Ingrese texto de busqueda

04/03/2017 11:00 | Liga Nacional

Obras - Regatas (Fase Nacional)

Obras recibirá a Regatas Corrientes este sábado desde las 21 con televisación en vivo a través de la pantalla de TyC Sports. Luego del tres partidos lejos de Núñez, el Aurinegro vuelve a casa. Dirigirán Fabricio Vito y Silvio Guzmán.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Obras - Regatas (Fase Nacional)

El triunfo que logró en Córdoba ante Instituto tiene que ser bisagra en este momento de Obras. El equipo de Nicolás Casalánguida sigue quinto en la Conferencia Sur, pero le ganó a un peso pesado de visitante y ahora tendrá una linda racha de tres juegos al hilo en Núñez para seguir sumando. La vuelta a casa, tras tres partidos haciendo de local en otros escenarios, será ante Regatas Corriente este sábado.

En la previa, el base Pedro Barral le dijo a Prensa Obras: "Regatas es un muy buen equipo. Le tenemos que bajar el goleo, es un conjunto que convierte mucho. Tiene grandes jugadores como Paolo Quinteros y Sims. Estudiaremos como tratar de frenar su juego ofensivo y en ataque intentar seguir con el juego colectivo que desplegamos contra Instituto".

Todos los partidos del 2017 de Regatas Corrientes tuvieron un denominador común. Siempre ganó el local. El equipo Remero es temible en su estadio, pero aún no pudo festejar lejos de su cancha luego del receso. Sin Pablo Espinoza ni Kejuan Johnson (quien aún no debutó), los correntinos viajaron a Río Gallegos pero fueron borrados de la cancha por Hispano con un contundente 92-67 favorable a los patagónicos.

Ahora, Regatas Corrientes jugará su último partido lejos del José Jorge Contte en esta pequeña gira de dos juegos. No parece ser la parada más fácil para los de Piccato ya que Obras tiene talento individual de sobre, y Regatas llegará con dos bajas, pero aparece como un partido en el que no hay un favorito fijo en la previa. El Remero está tercero en el Norte, con 20 victorias en 33 partidos jugados.

Hora: 21:00.

TV: TyC Sports.

Árbitros: Fabricio Vito - Silvio Guzmán.

Estadio: Obras (Buenos Aires).

Leonardo Chianese (@leodeflores)