Ingrese texto de busqueda

04/03/2017 23:50 | Liga Nacional

Paolo el Rockero

Regatas Corrientes se sacó la mufa que traía lejos del Contte con un gran triunfo en cancha de Obras. Paolo Quinteros, bien secundado por Sims, goleador de la noche en Núñez con 33 puntos. El local no puede ganarle a su irregularidad.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Paolo el Rockero

El partido comenzó con un interesante juego por parte de Obras, que manejó ventajas de cuatro puntos por tener gol en varias manos diferentes. Sin embargo, de a poco Regatas empezó a tomar control del juego. La dupla perimetral estaba picante, Martina entró bien, Ramírez Barrios sumó una bomba, y los mesopotámicos pasaron al frente 18-14. Ya sobre el cierre, dos libres de Mariani le permitieron a Obras irse a descansar un poco más cerca, 18-16.

El segundo cuarto tuvo un comienzo intenso (23-23), pero Regatas parecía destrabarlo con tres triples seguidos (32-25). Sin embargo, le duró poco la alegría a Regatas, Obras no se rindió y empató 34-34 ya bien entrado el minuto final del segundo período. Dentro de un partido agradable, aunque con altibajos marcados en ambos equipos, dos libres de Paolo y un doble de Martina le aseguraron a Regatas una luz de 38-34 a la hora de ir a los vestuarios.

Barral asiste a Denis Horner que la vuelca

Cinco puntos de Quinteros adelantaron 43-36 a Regatas en el tercero, pero Obras siempre tenía una conversión a mano para no quedar muy abajo. Las bombas de Ramírez Barrios y Sims sostuvieron a la visita, pero el local lo empataría 52-52 poco después. Al igual que en el segundo, Obras no pudo consolidar su remontada, falló en los instantes finales del segmento y se fue abajo al descanso (59-54) porque Regatas tenía encendido a Paolo Quinteros.

Paolo el Rockero

Parecía que Regatas lo llevaba tranquilo en el último con ventajas de 7-8 puntos, pero apareció Obras y de la mano de Zanzottera empató 65-65. Cambiaron bombas para quedar 69-69 e incluso Obras pasó al frente 72-71, pero el cierre (al igual que en los períodos anteriores) fue correntino. Paolo clavó ocho en el último minuto, Obras falló libres claves, y el triunfo (dentro de un trámite cambiante) terminó siendo para el que estuvo más fino en el cierre.

Paolo Quinteros, MVP del juego, roba y suma

Con este resultado, el equipo de Nicolás Casalánguida sigue sin poder despegar en la Liga Nacional. Obras es capaz de ganarle a cualquiera en cualquier cancha (llegaba a este juego luego de ganarle a Instituto en Córdoba), pero falla en partidos que a priori son más ganables, por eso salió de la zona de clasificación. Regatas demostró que lo de Río Gallegos no fue más que un mal paso, sumó en una cancha siempre complicada y sigue bien arriba en la Norte. No está cerca de los dos primeros lugares, pero será un equipo a tener muy en cuenta a la hora de la verdad.

El cierre de la gran victoria visitante

Obras 74: Barral 11, Zanzottera 17, Herrmann 19, Horner 15 y Leiva 5 (fi) Valussi 0, Barrett 0, Mariani 2, Smith 1 y Bortolín 4. DT: Nicolás Casalánguida.

Regatas 79: Sims 15, Quinteros 33, Saiz 6, Ramírez Barrios 8 y Troutman 2 (fi) Vidal 4, Arengo 3 y Martina 8. DT: Gabriel Piccato.

Parciales: 16-18, 34-38, 54-59.

Árbitros: Fabricio Vito - Silvio Guzmán.

Estadio: Obras (Capital Federal).

Leonardo Chianese (@leodeflores)

Edición video: Juan Manuel Di Marco - @JuaneMeDiMarco - Pick and Roll

»Remero05/03/2017 06:51
Imparable Paolo!!! buen juego de Regatas, a pesar de las dormidas de Picatto para pedir minuto...

Leiva hoy se quedó con las ganas de lesionar a su compadre, estuvo ahí. Pensar que lo tuvimos que bancar con nuestra camiseta.

Se lo extrañó al negro en esta gira, pero Fabian hoy jugo un partidazo! Impensado el lugar que ocupamos en la tabla, calladito calladito remero, vamos todavía!

Que lástima el partido vs Hispano...
Responder
90.0 %
10.0 %
»desde la popular ...05/03/2017 15:18
Antes que nada quiero hacer mención a los comentarios del partido contra Hispano, si bien no lo vi al partido, realmente me parecieron muy exitistas.. viendo cosas raras en un partido que se perdió en una liga donde cualquiera le gana a cualquiera.
En cuanto al partido de ayer a los hinchas de Regatas no nos extraña ver un jugador como Paolo poniéndose el equipo al hombro y sacando adelante el juego. Bajo porcentaje de Simms sobre todo tomando en cuenta lo que nos tiene acostumbrado. Al negro se o extraña siempre sobre todo en el rubro rebotes tanto en nuestro aro como en el de enfrente.
Buen partido luchado y sacado adelante con mucha garra ...
Vamos Parque por mas...
Responder
100 %
0 %
»Remero05/03/2017 16:42
vamos regatas carajo, a ver el o los opinologos que salieron al cruce la otra vez cuando se perdio contra hispano, con criticas fuertísimas.
gracias paolo, por dejar todo en cada partido, una actuacion brillante la de anoche
leiva otra vez con lo suyo, por poco no lo lesiono nuevamente, estuvo ahi nomas, que lastima xq son esas actitudes las que molestan
Responder
100 %
0 %
»NiKko06/03/2017 00:59
Totalmente de acuerdo con los tres comentarios anterioreS. Pero....mencionan comentarios fuertes luego del partido perdido contra Hispano. ALguien que firmaba "REGATAS", habia afirmado que sabia por que el equipo jugo tan mal y " fue a menos"... Eso es muy grave... se le pidio que aclare y afirme los motivos ...pero luego no pude leer sus respuestas. Alguien leyo las explicaciones del que firmaba REGATAS ? Gracias
Responder
75.0 %
25.0 %
»pedro06/03/2017 14:38
Obras necesitas un base , esta nico ferreyra libre sacate ese americano de encima y trae un buen 3 sino ni a los play off entras
Responder
100 %
0 %