Ingrese texto de busqueda

26/04/2017 01:58 | Liga Nacional

Más cerca de los playoffs

»Nico26/04/2017 22:25
Sepo renuncia.
Tan simple y claro como eso. Si pedis minutos y tus jugadores hacen todo lo contrario es porque no sabes transmitirles ideas o es un ciclo concluido.
Sos un buen tipo, se nota que te gusta lo que haces, pero no aportas ese rol de liderazgo que tus "pibes" necesitan.
En todo el partido de ayer, no hicieron ninguna cortina al balón o al tirador para liberarlo y darle un tiro franco.
Fernández es un pibe voluntarioso, con buena mano, pero sin defensa... y lo pones a marcar a Hermann??? Definitivamente no ves lo que el partido necesita.
Johnson es un fenómeno, pero todo solo no puede hacer. Salió 1 minuto en el Suplementario y Bortolín metió 6 puntos... Defensa sin concentración jamás ganará partidos.
Tenés un muy buen equipo, sin mucho recambio en el poste, pero rendidor, con jugadores con capacidad, con voluntad, con buena mano, pero por momentos, muy individualistas...
En un minuto pediste pasar la bola y buscar un tiro bueno, a pie firme... terminó el minuto y Redivo sacudió un triple... No te hacen caso, algo falla.
Summers es un muy buen jugador, ayer se equivocó un par de veces... dejalo en cancha, el tipo es encarador (lo que pedía el partido para ganar, especialmente el suplementario).
Se están acostumbrando a perder y eso no es bueno...
Espero y confío en un rápido cambio. Están cerca de clasificarse y, con un poco de compromiso y buenas decisiones, quedar segundos del Sur...
No pierdan el rumbo. Saludos.
Responder
0 %
100 %