Ingrese texto de busqueda

06/05/2017 17:44 | Liga Nacional

Barral: “Daremos pelea hasta el final”

Obras Basket sufrió una derrota que duele frente a Quilmes de Mar del Plata. Si bien matemáticamente todavía tiene posibilidades de entrar a playoffs, no depende de ellos. “De todo se aprende”, manifestó el base aurinegro Pedro Barral.
Barral: “Daremos pelea hasta el final”

El conjunto de Núñez perdió los últimos cuatro partidos y dos de ellos contra un rival directo como lo es Quilmes de Mar del plata. El base Barral fue autocrítico, pero a la vez tiene claro que el equipo no bajará los brazos.

-¿Cuál fue tu visión del partido frente a Quilmes?

-Fue un juego con mucha intensidad como si fuese de playoffs. Entramos bien en el juego, nos sentimos cómodos sobre todo en ofensiva pero en defensa no pudimos parar por momentos a Johnson por otros a Vildoza. Asimismo, la caída de los grandes nos hicieron mucho daño, pero ya pasó y hay que pensar en lo que viene.

-¿El equipo dio todo lo que tenía que dar?

-Si desde ya. El equipo siempre dio desde la intensidad y las ganas todo. El grupo estuvo presente, pero somos conscientes que no alcanzó y eso nos da mucha bronca.

-No depende de Obras la clasificación a playoffs sin embargo matemáticamente hay chances. ¿Cómo se encaran los últimos dos partidos que quedan?

-Nosotros hasta que sepamos que tenemos posibilidad de entrar a playoffs seguiremos compitiendo. Hay que salir a ganar los dos juegos que nos quedan contra San Lorenzo y Argentino de Junín y esperar los resultados de Quilmes.

-¿Por qué pensas que el equipo en todo el año no logró una regularidad y equilibrio?

-La verdad es que no lo sabemos. De ser así, lo hubiéramos modificado en lo inmediato. Fuimos muy irregulares durante la mayor parte del torneo porque en algunos momentos tuvimos chances de encaminarnos para arriba pero no lo supimos ejecutar. De todo se aprende y ahora hay que pensar en ganar los dos juegos que faltan.

Fuente: Prensa Obras.