Ingrese texto de busqueda

24/11/2017 10:01 | Liga Nacional

Liga Nacional

Obras sigue metiendo mano

Esta vez le tocó el turno al escolta Phil Martin, quien no continuará en la institución de Núñez. El conjunto tachero mueve las últimas piezas antes del inicio de la Liga Nacional.
Autor:Fernando Brovelli (especial para www.pickandroll.com.ar)
Obras sigue metiendo mano

Phillip Martin no llegaba a Obras Sanitarias con vastos pergaminos: apenas un paso por la liga de República Checa y otro año en la D-League estadounidense. Su rol tampoco requería un gran protagonismo, ya que debía aportar intensidad y goleo saliendo desde el banco como relevo de Tomás Zanzottera en el puesto de escolta.

Sin embargo, la eliminación en octavos de final del equipo tachero (luego de un récord 3-5 en la fase de grupos) y las bajas estadísticas del escolta estadounidense (4,1 puntos y 1,5 rebotes por partido) terminaron de generar su corte en este receso. La salida de Martin se suma al reemplazo del alero Quinton Campbell -ocupó su lugar Alex Franklin- y el cambio de entrenador -Gregorio Martínez por Carlos Romano-.

Ahora la institución de Núñez busca un reemplazo en el perímetro, sabiendo que tiene una ficha más para ocupar de cara al debut en la Liga Nacional, el jueves 30 de noviembre de local y ante Weber Bahía Basket.

Nota:

Fernando Brovelli (@ferbrovelli)

»Lavadero obras-aysa24/11/2017 15:10
meten mano en los extanjeros que son un negocio turbio
el dt no tiene habilitacion para ejercer en la liga nacional
van a seguir haciendo papelones?
dt, dirigente, sponsor, VERGUENZA
que pasa con la coditep???
Responder
100 %
0 %