Ingrese texto de busqueda

04/12/2023 22:33 | Liga Nacional

Chamamé del litoral

Regatas dio la gran sorpresa al vencer a Obras 79 - 71 como visitante. El remero cumplió una destacada actuación en defensa, bajó todos los números del rockero y sigue sumando afuera. Carreras fue la figura sumado a Vieta y Francella.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Chamamé del litoral

El desarrollo de los diez minutos iniciales fue de ida y vuelta. Los locales estuvieron firmes en la lucha rebotera (12 a 9) y encontraron fluidez en el movimiento del balón (seis pases gol). Asimismo, Jeff Solarin lideró las ofensivas con seis tantos. Por el lado de la visita, Tobias Franchela mantuvo a su equipo en juego encestando diez. El dueño de casa finalizó el primer cuarto arriba por 19 a 17.

Regatas pasó al frente en el segundo episodio, de la mano de Xavier Carreras (nueve unidades) y Franco Vieta (ocho). De esta manera, la visita concretó un parcial de 25 a 18 con el fin de poder irse al descanso con una ventaja de 42 a 37. En cuanto al aurinegro, Pedro Barral (diez) se encargó de mantener en juego al anfitrión.

En el tercer capítulo, el conjunto correntino conservó la diferencia por medio de las conversiones de Xavier Carreras (19 puntos en total), Tobías Franchela y Franco Vieta (16 cada uno). Sin embargo, el anfitrión siguió dando pelea en el juego mediante las acciones de Felipe Inyaco (16). Asimismo, Pedro Barral (15) convirtió un triple de larga distancia sobre la chicharra para achicar la distancia al término de dicho período (53-57).

En el último segmento, Regatas extendió el margen a través de su precisión en los tiros externos (ocho conversiones) y la solidez defensiva (dejó al rival en un 39% de efectividad en tiros de campo). Así, le puso fin a la racha de siete victorias en fila del aurinegro. Obras Basket volverá a jugar este sábado frente a Gimnasia de Comodoro, en condición de visitante.

Informe y fotos: Prensa Obras Basket.

»falconsp05/12/2023 22:47
Muy mala la nota. No se cual es el resultado final. Saludos.
Responder
0 %
0 %