Ingrese texto de busqueda

11/01/2024 07:27 | Liga Nacional

Súper líder

Quimsa impuso su gran presente ante Obras de local. Ganó con autoridad 99 - 85 tras sacar ventajas en el primer tiempo. El santiagueño se mantiene invicto de local y como único líder de la competencia. Ramírez Barrios el goleador.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Súper líder

La Fusión arrancó el 2024 con una aplastante victoria sobre Obras por 99-85. Fabian Ramírez Barrios fue la figura de la noche con 19 puntos y 5 rebotes. Los de Leandro Ramella se mantienen punteros en soledad.

Desde el arranque. Quimsa fue arrollador. Con Ramírez Barrios determinante con 15 puntos y Gallizzi con 6, la Fusión hizo todo bien y se llevó el primero en 29-16.

En el segundo, Quimsa con variantes prosiguió su buen andar, Vasirani generó peligro constante en la pintura y anotando 12 puntos. Rolfi y Zezular también le dieron aire al equipo. Los de Ramella no bajaron la intensidad en ningún pasaje y se fueron a los vestuarios con el partido bajo control y ganando 59-33.

En el tercer cuarto, Obras salió con otra actitud y limó la brecha de la mano de Cerminato y Spight. Pero la Fusión mantuvo la calma a pesar de la arremetida del Tachero y retomó su buen andar para seguir con una amplia diferencia en el score.

Brussino fue clave conduciendo el equipo y anotando con sus penetraciones y Robinson no se quedó atrás. Con las cosas en 83-54 el partido ingresó a los últimos diez minutos de la noche.

El cuarto final fue para cumplir, Quimsa tenía bajo control el asunto y no le dio lugar a Obras para intentar meterse en partido. Fue triunfo de Quimsa que se queda con la punta en soledad y ahora saldrá a la primera gira del año por Formosa y Mercedes.

Informe y fotos: Prensa Quimsa.