La segunda ficha extranjera de Obras llegó a la Argentina precedido de muy buenos antecedentes. Este será el tercer país, fuera de EEUU donde Mike Gale tratará de demostrar esas condiciones.
Luego de jugar en México, en Los Venados de Nuevo Laredo de la LNBP, donde se consagró como la figura y máximo goleador de su equipo, coronó una brillante temporada logrando el titulo de campeón con los Marinos de Oriente (Anzoátegui) en la mejor Liga del baloncesto Venezolano.
El plantel profesional de Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación, sigue trabajando en doble turno de lunes a viernes, y los días sábados por la mañana, preparándose para los próximos torneos, el primero de ellos la Copa Argentina que comienza para el tachero el 13 de septiembre, donde recibirá a Central Entrerriano.
En la práctica de hoy Obras contó con la presencia de su plantel completo, a excepción de Juan Espil quien se repone de una gripe. Los que trabajaron a las órdenes de entrenador Carlos Duro, y del el preparador físico Marcelo López y el asistente técnico Marcelo Travnic fueron: Bruno Lábaque, Fernando Titarelli, Gustavo Oroná, Lázaro Borrell, Gabriel Fernández, Alejandro Alloatti, Michael Gale, Cristian Cortés, Federico Glinberg y varios juveniles.