Ingrese texto de busqueda

26/01/2011 10:53 | Liga Nacional

Diego Cavaco confía en voltear a dos pesos pesados

“Sabemos que vienen dos equipos poderosos”

Tras perder tres partidos de visitante, el Negro bandeño volverá este fin de semana al Vicente Rosales para enfrentarse con Regatas Corrientes y La Unión de Formosa. “El equipo se potencia mucho en casa. Trataremos de aprovechar ese apoyo de la gente para poder quedarnos con los dos juegos en casa”, opinó Cavaco.
“Sabemos que vienen dos equipos poderosos”

Diego Cavaco no se olvida de los antecedentes, aunque sabe que su equipo deberá hacer un gran esfuerzo para ganar los dos juegos en casa. Ayer, el plantel de Olímpico se entrenó con la mente puesta en el partido del viernes ante Regatas Corrientes y del domingo frente a La Unión de Formosa. La oportunidad fue propicia para hablar con el alero marplatense, que se acordó de los triunfos obtenidos en la primera fase.

“Ganando los partidos de local estamos en una buena posición. Sabemos que vienen dos equipos poderosos, con individualidades de mucha jerarquía, pero ya les hemos ganado acá, en casa. Trataremos de repetir eso y levantar en la tabla o en lo anímico”, declaró optimista, pero sin perder la cautela.

El dato aportado por Diego Cavaco es importante, pero no decisivo. El 29 de octubre del año pasado, Olímpico venció a La Unión por 73 a 55 y dos días después, el 31, superó a Regatas Corrientes por 65 a 63. ¿Se repetirá?

La afición
Para ganar los dos partidos del fin de semana, Olímpico necesitará de todo el respaldo de la afición. Y en ese sentido, Cavaco no tiene dudas. “La gente se ha comportado de manera excelente con el equipo a lo largo de lo que va de la Liga. Gracias a Dios los resultados se han dado de local, siempre a cancha llena. El equipo se potencia mucho en casa. Trataremos de aprovechar ese apoyo de la gente para poder quedarnos con los dos juegos en casa”, opinó convencido.

Al hablar del rival, el alero tuvo palabras de elogio hacia Villares, que fue jugó en Olímpico la temporada pasada. “Con Eduardo tengo una relación fuera de la cancha y de muchos años. Es un jugador con mucho gol en la mano, que puede anotar en cualquier momento. Será un lindo desafío tratar de contenerlo”, manifestó.

Cavaco también se refirió a la mala campaña que está cumpliendo el Negro en calidad de visitante. “No me preocupa. Sería bueno poder dar ese salto de calidad que el equipo necesita, pero no me preocupa. Pasó la temporada pasada, la anterior con Gonzalo, que el equipo no ganaba y lo hizo en playoffs, cuando más lo necesitaba. Estaría bueno dar ese salto de calidad para poder ratificar lo bueno que se hace de local”, expresó.

Fuente: El Liberal.

»dario26/01/2011 08:10
basta de hablar y de excusa , hay que ponerse a entrenar , no se dan cuenta que tienen menos poder ofensivo que los cadetes , los hinchas de olimpico ya no estamos cansando . ponganse las pilas
Responder
0 %
0 %
»el retorno26/01/2011 17:17
buuuuu... te acordas de mi??? saBes quien soy??
Responder
0 %
0 %