Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (16)

29/01/2011 07:27 | Liga Nacional

Regatas fue arrasador en La Banda

»El Fantasma del Taragüi29/01/2011 05:09
GRANDE REGATAS, Vieron que con entrenamiento, responsabilidad y concentración se puede, SI TENEMOS UN EQUIPAZO, lo que pasó a fin de año es que se les escapó la tortuga a nuestros dirigentes con las licencias y retornos, pero bueno que sirva de experiencia para la próxima temporada, Ahora PASO a PASO, tenemos un excelente Técnico, a estudiar cada partido, reservar energías para la gran seguidilla por la LNB y los internacionales. VAMOS REGATAS CARAJO A RECUPERAR LOS PUNTOS PERDIDOS. VAMOS QUE SE PUEDE, ESTA SEMANA LO ESTAN DEMOSTRANDO.
Responder
0 %
0 %
»lorena29/01/2011 05:53
lo unico que quiero decir es a esa gente que se dice llamar hincha,la forma en que se retiraban insultando a los jugadores,me dio mucha verguenza,me parece que hay que estar en las buenas y en las malas,el verdadero hincha hace el aguante SIEMPREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»dario29/01/2011 06:56
este equipo si sigue asi con la misma filosofia de juego no vamos a nigun lado, no tiene nada de poder ofensivo,le hacen mas de 70 puntos y perdemos seguro, y ni hablar si nos sacan ventajas es casi imposible remontarla; ademas hay jugadores que estan de muy bajo rendimiento guaita( con lo que cobra) y el kily romero todavia no saben que empezo la liga, no jugaron un solo partido bien , ademas no meten nada de lo que tiran ; necesitamos un extranjero con gol, porque si esperamos que uno de los nacionales nos salve estamos MAL; otra cosa de navarte ponete las pilas y basta de excusa entrenen muchacho esa es la unica formula para mejorar entrenado .vamos que podemos mejorar la gente los va a seguir alentando por el club , aguante el negro .
Responder
0 %
0 %
»dario29/01/2011 07:08
olimpico viene mal desde hace tiempo y el entrenador y el equipo sonm los unico que no se dieron cuenta , debe ser el equipo con emnos poder ofensivo en la liga, ya que si el meten mas de 70 puntos seguro pierde , es muy raro que olimpico llegue a marcar esa cantidad de puntos, segundo hay jugadores que estas jugando a un nivel muy bajo guaita(ensima con lo que cobra) y kily tomero , no hay un partido desde que empezo al liga que hayan jugado bien,tercero necesitamos un terecer extranjero con gol porque los nacionales que tenemos tienen menos gol que oberto en la nba. muchachos ponganse las pilas y entrenen , basta ya de excusa la gente ya no quiere palabras quieres que jueguen ; a pesar de todo esto me alegro que la gente siga llendo a la cancha a apoyar al club .
Responder
0 %
0 %
»fantasma29/01/2011 09:38
grande parque con humildad y calladito no vamos recuperando
Responder
0 %
0 %
»fantasma29/01/2011 09:39
coincido con en primer comentario ,los partidos de lanus y quimsa se no escapan x q los americanos y villares llegaron un dia antes del partido
Responder
0 %
0 %
»Correntino29/01/2011 10:23
bien regatas vamos recuperando los puntos perdidos en el principio de año sigan asi, el partido de mañana se puede ganar tambien sigan jugando con huevo y no nos para nadie...felicito a los hinchas de olimpico que estuve escuchando en partido por la radio y alentaron todo el partido por mas que si equipo iba perdiendo por 17 y ya estaba perdido asi hay que hacer alentar hasta el final
Responder
0 %
0 %
»ADALBERTO29/01/2011 10:42
Si Regatas pasa a la proxima instancia va a licitar para organizar la final. Sabiendo que si Peñarol también clasifica es un hecho que licitarán, ya se han juntado 6 sponsor para poner la plata y ganar la licitación y entre ellos ya han juntado 210.000 dolares. Scioli tendrá que superar esta cifra si quiere que se juegue en mar del plata. A los que van a salir a despotricar porque no se usa el dinero en otras cosas, les digo que ésto se desgraba de impuestos.
Responder
0 %
0 %
»DANIEL29/01/2011 11:59
Narvarte ANDATE YA! No tenés idea de plantear un partido,date cuenta la categoria te queda grande,además de los 65 pts el banco te aportó 42 ,no tenés idea ni siquiera de saber elegir los 5 iniciales , tu ciclo se cumplió , ademas felicito a Regatas y al tecnico la verdad son unos leones peleando cada pelota.Se extraña mucho a Villares y Frank Williams ,x q al OLÍMPICO hoy le falta gol.Al Negro le deseo lo mejor para el domingo y espero q los verdaderos hinchas sigamos apoyando al equipo.-
Responder
0 %
0 %
»regatense29/01/2011 14:04
Buen partido. Bien x Demti rotando el banco y repartiendo los minutos.
Otra cosa. Hay que pedir la renovación del contrato de Stanton hasta que deje de jugar. Todos los partidos igual. Es un relojito. El mejor extranjero que tuvimos en la Liga sin dudas. Sin ser espectacular el tipo colabora en puntos porque siempre mete sus 15 puntos y tambien en defensa. Aparte de ser muy inteligente y entender el juego a la perfeccion. Y encima buen tipo. Nunca un problema.
Ojala mañana traigamos la tercer victoria en esta gira de visitante. Sino todo bien.
Aguante Regatas
Responder
0 %
0 %
»huevos!!!29/01/2011 21:00
amor propio, entrega etc etc al menos eso muchachos!!! si ganan o no despues....si respetan un sistema???bueno es obvio q a este nivel eso cuenta,sino seria un amateur. pero lo otro calma a la gente y te da una esperanza. NARVARTE VOLVE A LOS JUVENILES.
OLIMPICO DE LA BANDA: DEJE DE SOBRE-VALUAR A JUGADORES ,capaz con el cartel q traen estos tipos mas lo q ganan $$$$ uno se haya ilusionado y mucho,sus apellidos suenan, pero estamos lejos de pretender algo mas q un super 8..vaya a saber.....quimsa hace lo mismo. extaño a trovellesi byrò villares glover!!!
Responder
0 %
0 %
»adrian de ctes30/01/2011 06:09
Guaros Anuncia Salida de Torraye Braggs
Guaros le dijo chao a Torraye Braggs
La gerencia larense afirmó que el alero estaba jugando con una lesión en el pie..esto acabo de leer..es el extranjero q trae regatas.esta “lesionado”
Responder
0 %
0 %
»delparque30/01/2011 10:39
comparto lo que dice el forista que haay que contratar a stanbton hasra que se jubile, jugadorazo!!! un relojito realmente, vamos regatas que se puede traer un mas.
VAMOS PARQUE CARAJO!!!!
Responder
0 %
0 %
»Juanchox_ctes30/01/2011 13:59
hace como 2 o 3 años q no comento x aca

pero q lindo seria un final four de la liga de las americas entre regatas, peña, universo y flamengo...
Responder
0 %
0 %
»Para adrian de ctes30/01/2011 14:44
Esa info es del año pasado!
Responder
0 %
0 %
»noelia30/01/2011 22:58
pobre que lastima esos que se dicen inchas del negro y lo unico que hacen es criticar a los jugadores claro sierto que el año pasado estaban mucho mas cerca de la punta ja ja ja que b....... memoria fragil los bandeños jugaran el super 8 la liga pasada ja ja ja ja
Responder
0 %
0 %