Ingrese texto de busqueda

06/04/2011 15:29 | Liga Nacional

Cambios de Fechas en la reclasificación

»SERGIO-CRD06/04/2011 14:20
Por una entrega de premios se cambian 3 fechas de play offs ????
Esta gente no sabe que hay reservas y compras de pasajes de avion, reserva en hoteles, etc, etc, no?
La adc siempre fiel a su estilo : improvisando y haciendo todo sobre la marcha. Así quieren conseguir sponsors, vender la liga? Las grandes empresas si no le llevas un producto bueno y serio no te dan ni bola.
Porqué no se hace la entrega de premios cuando debe hacerse? Al final de la competencia. Y si no quieren superposicion que no permitan entonces mas de un equipo (algo descabellado a mi gusto) Dejense de jo... y que quien quiera ver a Olimpico vaya a La Banda y quien quiera ver a Quimsa Santiago. Ya me cansaron.
Responder
0 %
0 %
»bastaaaa06/04/2011 16:36
Son impresentablessssssssss. Dejen de acomodar el calendario a gusto de uds. adc
Responder
0 %
0 %
»TIEMBLA EL TURCO06/04/2011 17:43
El “Turco se prepara para enfrentar a Boca en los Play off por la permanencia y no solo tendrá que pensar en el xeneises sino que tambien con cosas raras, como la designación de la terna arbitral. ¿Pregunto, donde está la honestidad como dice el Vice presidente de la entidad madre de los soplapitos?, no preguntamos sobre la del Presidente Sosa ya que brilla por su ausencia en los peores años del arbitraje Argentino desde su asunción.
Seguramente, que el mendicino como manda cartas intimidatorias con juicios si uno no pide disculpa, como nos llego por decir la verdad sobre el arbitraje, deberá tratar de enderezar el timón de una AAAB que se va hundiendo y pedirle disculpa a los grandes hombres de grises (antes usaban remera Gris), com ”Polo“ Cardena, Freisedes, Uslenghi, Palma, Alagastino, ”Petete“ Garcías y muchos más que hicieron grande ese trabajo y que hoy se ve en pañado por los Estevez, Ramallo, el Boxeador Gúzman y no sigo dando nombres para continuar con el informe.
Para el viernes, Dastugue podrá contar con Sartorelli y Norman Nolán que fue infiltrado y se le dio libre el día de hoy para que prube mañana pero tiene muchas chances de jugar este fin de semana. El que ya está descartado es Martina.
Sobre el arbitraje, le tocó la peor terna ya que con ninguno pudo ganar y con pesimos arbitrajes.
Lo más llamativo es que fue designado Alejandro Ramallo, arbitro que como se vio en las imagenes favorecio con pitazos inventados por el arbitro e inclinando la balanza para los ”Xeneises“ ante Peñarol.
Uno piensa, si favorecio a Boca sobre el multiple campeón, lo que será ante Argentino un club recien ascendido y que hacen al pie de la letra que le piden y que no posee un dirigente de peso en la Adc.
Habrá que rezar para que no pase nada, porque el mal arbitraje del viernes a la noche ya está garantizado.
Responder
0 %
0 %
»viejo...!!!06/04/2011 20:37
viejo que pasa que no dejan comentan la nota de argentino????? todo mal pick.
como es el tema que el huevo pidio que se juegue sin publico visitante???
aca en junin ya hay micros y trafic contratados viejo!!! seremos unas 500 personas que solo queremos ir a alentar a nuestro equipo chee dejense de joder!!!!!
si le sacamos el publico al deporte no tiene sentido...lo mas facil es cerrar las puertas pero esa no es la solucion.
espero esto sea un rumor solamente para que la gente dude y vaya tanta pero...SANCHEZ SI LE TENES TANTA FE A TU EQUIPO LO EXTERNO NO IMPORTA AMIGO, DEDIQUESE A DIRIJIR Y QUE LA GENTE DISFRUTE DE UN ESPECTACULO.GRACIAS.
Y EL TURCO NO SE VA SEÑORES!!!
Responder
0 %
0 %
»ALEJANDRO07/04/2011 01:20
TIENE RAZON SERGIO. SI EVENTUALMENTE HUBIERA UN QUINTO PARTIDO ENTRE REGATAS Y GIMNASIA DE COMODORO QUE DEBEN JUGAR EL CUARTO PARTIDO EN EL SUR EL DOMINGO 17, ESE QUINTO PARTIDO A JUGARSE EN CORRIENTES EL SIGUIENTE MIERCOLES 20 NO DA TIEMPO DE DESCANSO Y UNA MARATON DE VIAJES POR LAS COMBINACIONES QUE HAY QUE HACER. DEJENSE DE JODER CON ESA PREMIACION QUE LO PUEDEN HACER AL FINALIZAR EL TORNEO Y VUELVAN LA PROGRAMACION COMO ESTABA. TODAVIA HAY TIEMPO DE RECTIFICAR.
Responder
0 %
0 %