Ingrese texto de busqueda

10/04/2011 10:36 | Liga Nacional

Marcelo Richotti habló luego del triunfo en Formosa

“Esperamos mantener la localía para cerrar la serie en La Banda”

La delegación de Olímpico arribó ayer al mediodía, con la alegría de haber jugado un gran partido el viernes en Formosa. Kanté y Romero siguen con molestias. “Ahora tenemos hasta el jueves para tratar de recuperarlos. Seguramente van a estar mejor”, dijo el entrenador bahiense Marcelo Richotti.
“Esperamos mantener la localía para cerrar la serie en La Banda”

Pese a la memorable victoria del viernes en Formosa, el arribo de la delegación a la ciudad de La Banda se produjo en un ambiente de satisfacción, pero sin declaraciones triunfalistas. La serie quedó igualada y ahora trasladará al Vicente Rosales, donde Olímpico tendrá la chance de meterse entre los ocho mejores.

Apenas pisó suelo bandeño, el entrenador Marcelo Richotti comentó: “La verdad que necesitábamos cambiar lo malo que hicimos en el primer partido y salimos desde el primer minuto a querer revertir eso. Marcamos la tendencia durante el partido. En el primer tiempo sacamos una diferencia y la supimos administrar en el segundo”, declaró el bahiense, que se ha ganado el cariño de los hinchas de Olímpico a pesar de su pasado en Quimsa.

“Se ganó un partido importante, pero todos los partidos son distintos. Lo único que esperamos es saber aprovechar esto y obviamente tratar de mantener la localía para cerrar la serie en La Banda”, agregó.
Marcelo Richotti comentó que Cristian Romero y Djibril Kanté siguen con molestias. “Ahora tenemos hasta el jueves para tratar de recuperarlos. Seguramente van a estar mejor, porque ya ayer (por el viernes) pudieron jugar y si bien lo hicieron con molestias, ayudaron al equipo a ganar. En estos días, junto con el trabajo del cuerpo médico, seguramente se van a poner mejor”, explicó.

Picarelli, figura
Lucas Picarelli, una de las figuras del partido del viernes, destacó el trabajo defensivo que realizó su equipo y la eficacia que mostró en la ofensiva.
Asimismo, se mostró entusiasmado con jugar el jueves a estadio repleto. “Acá últimamente se está llenando, así que imaginate ahora para los playoffs lo que va a ser la cancha. Además de la presión que puede poner una cancha así de llena, también está la adrenalina que puede sentir uno como jugador. Es un público muy sanguíneo, que canta, que alienta, que grita cada gol. La verdad que va a estar bárbaro. Nos sorprendió que había mucha gente de Olímpico en Formosa. Allá, la gente no va a la cancha. Éramos locales nosotros”, comentó.

Diego Guaita también tiene la mente puesta en el partido del jueves. “Vamos 1 a 1 y hay que intentar hacer valer la localía como lo venimos haciendo a lo largo de toda la temporada. Allá, al clima lo puso la gente nuestra. Parecía un teatro, pero bueno… Acá, somos cinco jugadores dentro de la cancha y el sexto jugador es la gente”, expresó convencido.

Por último, Emiliano Agostino también puso especial hincapié en el marco de público. “Uno siempre se siente respaldado. Acá siempre vino gente a hacer hinchada. Ojalá que se llene y que tengamos el respaldo de la gente. Lo mejor que puede pasar es tener el estadio lleno para jugar estos dos partidos de local”, indicó el escolta, que terminó con la boca lastimada debido a que sufrió un golpe durante el partido del viernes.

El plantel disfrutó ayer de una jornada de descanso y el lunes volverá a los entrenamientos de cara al partido del jueves, en el Vicente Rosales.

Diario El Liberal.

»HINCHA DE LA U11/04/2011 11:22
Che Picarelli, fue la primera vez que jugaste algo de las 40 que viniste y te fuiste perdiendo. Quien te dice que al teatro no volvés más este año y no porque ganaste los dos de local. Acá vamos cerca de dos mil pero no somos hinchada (por suerte en esto el gobierno no banca a nadie, jua) somos muchísimos simpatizantes que juegue bien o mal el equipo va siempre y tenemos otra idiosincracia. Donde está escrito que tener 30 tipos de promedio 20 años gritando sin siquiera mirar el partido significan tener más aguante. Nuestra tribuna es distinta a la de ustedes, nosotros no esperamos a nuestros jugadores para apretarlos ni lo haremos. Ni más ni menos, distinta. Saludos a todos los simpatizantes de Ciclista y fue un gusto recibirlos.
Responder
0 %
0 %
»NEGRO11/04/2011 11:32
vamos loco que ustes jugan por la camiseta vamos negro que pasamos a cuatos
Responder
0 %
0 %
»para vos11/04/2011 17:47
que te pasa hincha de la u , estas nervioshooooo? la que falta es que te la agarres con los jugadores
Responder
0 %
0 %
»mmmmhhh11/04/2011 17:49
no sos nadie , te sobra estadio. jajaja.
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE LA U11/04/2011 19:16
Es la primera vez que leo a un jugador de un equipo rival hablar de nosotros así. Se ve que algo le molesta por eso lo dice. También es la primera vez que me refiero a un jugador contrario así. Ansioso si nervioso para nada.
Responder
0 %
0 %
»Mariano_11/04/2011 19:41
qué grande Ricchotti... qué dt por diossss. Ojalá vuelvas a Bahía!!!
Responder
0 %
0 %
»FACHA11/04/2011 22:05
NEGROS HABLAMOS DESPUES NO CREAN QUE SIEMPRE JUEGAN ASI UD Y MENOS NOSOTROS PREGUNTELE A SU PAPA QUIMSA QUE PALIZA LES DIMOS TODO EL AÑO NO SE AGRANDEN NI CANTEN VICTORIA ESTO ES BASQUET QUEDAN 120 MINUTOS TODABIA
Responder
0 %
0 %
»para facha12/04/2011 09:13
sabes sumar bien ?kedan 80 minutos los comemos en la banda son unos pecho frio tremendos arruganm cuando vean la gente en el vicente #6
Responder
0 %
0 %