Ingrese texto de busqueda

12/04/2011 09:06 | Liga Nacional

Enzo Ruiz y Nicolás Aguirre cuentan la actualidad de sus equipos

Olímpico y Quimsa se preparan

El escolta de Olímpico dijo que es un alivio que “Penka” ya no esté en el plantel de La Unión. “Nadie creía en nosotros”, señaló Ruiz. El base de la Fusión comentó que irá el jueves a La Banda para saludar a sus ex compañeros, pero que ahora sólo piensa en Quimsa. “El que esté mejor de la cabeza va a pasar”, opinó Aguirre.
Olímpico y Quimsa se preparan

Hay sólo dos santiagueños en la máxima categoría de la Liga Nacional y ambos están jugando la misma instancia: los playoffs de reclasificación.

Enzo Ruiz se ha convertido en un jugador fundamental para Olímpico, que el jueves intentará adelantarse en la serie frente a La Unión de Formosa. “Cuando terminó el segundo partido, ya nos pusimos a pensar cómo va a estar el jueves nuestra cancha. Todo el plantel está con ansias de que llegue ese día”, comentó Enzo, que anoche concurrió a la cancha de Nicolás Avellaneda para ver el partido ante Red Star.

El escolta de Olímpico opinó que la ausencia de “Penka” en el plantel de La Unión es un alivio. “El Lata Ibarra es un gran jugador, pero Nico era mucho más intenso, es un jugador que busca más el gol. A nosotros nos ayudó más su ausencia, para ellos no sé cómo habrá influido”, expresó convencido.

Enzo es puro optimismo. “Nadie creía en nosotros y ahora tenemos esta posibilidad. Va a ser más que importante el apoyo de la gente tanto el jueves como el sábado. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha para pasar de esta fase y seguir jugando por cosas más importante”, manifestó.

Por su parte, Nicolás Aguirre comentó que es su intención concurrir el jueves al Vicente Rosales. “Voy a ir para saludarlos a varios chicos que son mis amigos. Ojalá que le vaya bien a Enzo, que es un amigo. No sé si será malo para el equipo que me haya ido, porque no pienso en eso. Ahora pienso en Quimsa. Va a ser difícil tanto para Olímpico que tiene que ganar los dos como para La Unión que tiene que ganar uno para llevar a quinto juego. El que esté mejor de la cabeza va a pasar”, opinó.

El base armador de la Fusión destacó la importancia del respaldo de los hinchas. “Siempre es importante el apoyo de la gente. Esperemos que nos sigan apoyando. Nosotros vamos a dar todo para revertir la situación y llegar a un quinto juego”, manifestó.

El Liberal.

»PARAQUIMSERO12/04/2011 19:25
24 HS. EN LA 2010/2011; TIC TAC; TIC TAC; TIC TAC. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»pablo4712/04/2011 20:41
ENZO RUIZ...MMM... ENZO RUIZ... MMMM... TENGO 51años y no sè quien es Enzo Ruiz para boquear de èsta manera..q ganò?????? sabe lo que està diciendo???? se ubica donde està jugando??? quizàs en 4 o 5 años màs cuando pueda ganar algo pueda boquear, pero por ahora..????????. Y ahora digo: Olimpico es local x 2 partidos .. y la presòin la tiene obviamente el local... entonces ¿podrà ahora hacer en los pxmos 2 partidos 25 puntos en cada uno ? no vaya a ser q lo veamos errar mucho y q como local sienta el miedo de la localìa!!! Me parece q no sabe respetar el rival.. xq p ej. al frente lo tendrà a jackson (flamante integrante del quinteto ideal), al lata ibarra (10 años en europa y medalla de bronce en japon 2001), lo mismo Mikulas tbn medalla de bronce en japòn e integrante de grandes equipos de liga , tbn la pantera Ferrini (campeòn con atenas).... entonces me pregunto ¿conoce enzo ruiz el respeto?... parece bruno labaque y eso es terrible pa nuestro ambiente. y finalmente: Milanesio, Campana, Manu, chapu, scola , y cuantos otros mas con trayectoria nunca boquearon asì como este pibe... ahora me parece q èl aprendiò del Chuzo Gonzales o de Montenegro q fueron y/o son grandes boqueadores aùn sin ganar nada!!!! entonces... pibe :¿d q lado èstàs?
pablo47
Responder
0 %
0 %
»pablo 4712/04/2011 20:43
ahhhhh. y me olvidaba... penka aguirre: xq en vez de ir a saludar a tus ex compañeros no te vas a entrenar con tu equipo q tan 2-0 abajo???
o sea... cuando veo todos estos èmulos de bruno labaque me pongo un poquito loco.. jaja
pablo 47
Responder
0 %
0 %
»fusionadisimo12/04/2011 20:50
quimsa tienen razon se preparan pero para las VACACIONEs.les cuento como va a ser a lo mejor ganemos los dos aqui pero en bs as no van a poner ganas como en todo el torneo y que mejor que perder lejos por que desde bs as se van todos a sus casas
Responder
0 %
0 %
»del negro13/04/2011 16:47
pablo 47 olorcito a que sos de formosaaaa jajajajaja!!!!!!! en vez de habalr de enzo que es u pibe proque no te fijas ent u equipo papu? armaron para estar entre los 4 y estan a punto de quedar afuera en 8vos que lastima che...
Responder
0 %
0 %
»Massy13/04/2011 21:38
hablas de campeones y de medallas , de esto y del otro , Olimpico entonces tiene 3 campeones en atenas 2 pibes como el enzo y nico que fueron jugadores de selección argentina desde los 17 años

tenes 51 pero no memoria tanto que alabas jackson (no digo que es mal jugador) pero cuando jugaron atenas y peñarol la final de la liga donde fue atenas campeon .. nose si te acordas atenas tenia un jugador peladito petisito sueguro te suena fue uno de los mejores extranjero de la liga ese año y de la final , el peladito ese se tubo que poner una foto de el atras en la espalda para que jackson lo mire por lo menos
http://www.youtube.com/watch?v=AGgKAGz4EMI
te dejo un video para que te acuerdes mejor de el ...

Olimpico de local es muy fuerte igual qe varios equipos de la liga pero estoy confiado que olimpico le pasa el trapo a formosa mañana y el sabado igual quimsa a estudiante
Responder
0 %
0 %
»prince13/04/2011 23:21
para pablo47 debes ser un amargo vos que ni amigos tendras ,union de formosa sigan participando
Responder
0 %
0 %
»pablo 4714/04/2011 08:46
para prince- massy y del negro
el viernes x la mañana los espero acá pa que me pidan perdón!!! y d paso aprendan a leer... no estoy cuestionando a enzo como jugador, es más lo instigo a q siga progresando xq nuestra liga necesita jugadores como él, elsener, pau y varios mas q están creciendo a pasos agigantados , lo q digo es que no boquee xq no tiene aun antecedentes . un abrazo y desde ya el jueves a la medianoche ya los estaré perdonando jaja. abrazo a todos..
PABLO 47
Responder
0 %
0 %