Después de lo que significó el agónico triunfo del equipo ante San Martín de Corrientes, las autoridades del Club Ciclista Olímpico de La Banda homenajearon a la institución por sus 90 años de vida con un ágape que contó además con la presencia del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora.
La oportunidad fue propicia también para que el presidente de la entidad, Arq. Luis Moukarsel, pronuncie algunas palabras alusivas al evento y entre otras cosas remarcó la importancia de tener un club que se ganó todo un prestigio en el ámbito provincial y nacional. Moukarsel destacó los logros obtenidos durante muchos años de trabajo y dedicación permanente y en la que no faltaron los esfuerzos de dirigentes y socios que engrandecieron la institución.
En su discurso, el titular de Olímpico recordó a todas aquellas personas que contribuyeron al crecimiento de la entidad e hizo un resumen de todos los trabajos que se concretaron para poder cumplir con diferentes objetivos. Es así como enumeró la construcción del estadio Vicente Rosales y todos los sectores que componen el club.
Como novedad, anunció la posible incorporación a las diversas actividades del fútbol infantil y la compra de un predio en la localidad de La Dársena, respectivamente. Entre los invitados especiales también estuvieron el subsecretario de deportes de la provincia, Daniel Zanni y miembros de la comisión directiva de la Federación Santiagueña de Basquetbol. En el entretiempo del partido con San Martín, se descubrió una placa recordatoria en homenaje a los socios fallecidos.
Para finalizar los festejos que incluyó un hermoso espectáculo con fuegos artificiales, hubo una serie de números artísticos con las actuaciones de grupos musicales, entre ellos Franco Ramírez, Los Bony’s y Marcelo Véliz.