La dirigencia santiagueña tomó la decisión de enviar al alero extranjero a su país a rehabilitarse luego del desgarro en un gemelo sufrido en el partido ante Estudiantes. Volverá si se clasifican a cuartos.
En Olímpico de La Banda la alegría no es completa. Zafaron de la Permanencia con anticipación, pero el rendimiento y optimismo que había hace unos meses, cuando peleaban bien arriba, cambió un poco.
Y una muestra de ello es que la dirigencia, para abaratar costos, decidió que Cedric McGowan se vuelva a los Estados Unidos para completar la recuperación del desgarro sufrido ante Estudiantes en Bahía Blanca el pasado 22 de febrero.
McGowan se perdió los tres partidos siguientes y también los dos que vienen, además de la primera ronda de playoffs por la Reclasificación, ya que la dirigencia determinó que volverá solo si se clasifican para cuartos de final.
La decisión dirigencial, incuestionable desde lo económico, habrá que ver cómo afecta deportivamente al equipo. Si bien McGowan supuestamente no podía jugar igual los dos partidos que vienen, ambos encuentros serán clave para Olímpico y sus rivales, Gimnasia y Lanús, que se juegan cosas importantes.
De todos modos, la ausencia de McGowan se notará mucho más en la primera ronda de playoffs de Reclasificación, donde Olímpico se jugará su posible ingreso al lote de los ocho mejores. Fuente: Diario Panorama