Ariel Pau no sólo es la opción más confiable en la ofensiva, también es uno de los referentes del plantel, en virtud de que está transitando su segunda temporada en Olímpico.
Su presencia en el juego de mañana será fundamental, teniendo en cuenta que su equipo depende mucho de su inspiración en el ataque, al menos de acuerdo con lo mostrado en los últimos dos juegos en el Vicente Rosales.
Ariel Pau habló al respecto. “No encontramos el aro de local. Con Quimsa no defendimos bien. Y con Atenas defendimos bien, pero no se dieron las cosas en ataque. Esperemos que se nos abra el aro. La defensa tiene que seguir igual”, explicó el escolta bonaerense de cara al juego de mañana frente a La Unión de Formosa, donde jugó desde el 2009 al 2012.
El tirador pisará hoy suelo formoseño junto a la delegación de Olímpico, que anoche partió desde la sede del club. “Siempre es especial volver a Formosa, porque estuve muchos años allá y he dejado mucha gente amiga”, expresó el jugador, que conoce a la perfección el estadio Centenario.
El rival
Al ser consultado por el rival, opinó: “Vi por internet que ganaron un partido que estaban 34 puntos abajo, pero sabemos que ellos habrán hecho un desgaste muy grande para remontar semejante partido. Nosotros tenemos que tratar de aprovechar eso, porque puede ser que estén cansados. Tenemos que hacer un partido cerrado hasta el final para llegar parejos y tratar de ganarlo en el último cuarto”.
Ariel Pau no está en plenitud física, debido a un esguince de tobillo derecho. “Descansamos un poco el fin de semana, porque veniamos de una seguidilla de cuatro partidos en 10 días. Cansa mucho y más a mí que no estoy bien físicamente por el tema de la lesión del tobillo. Ahora ya a pensar en el miércoles que es una semana corta por el tema de la votación. Hay que darle para adelante y tratar de cuidarse lo mejor posible”, cerró.