El escolta Ariel Pau recuperó su protagonismo en los clásicos santiagueños. Con una actuación descollante llevó a Olímpico de La Banda a una victoria importante ante Quimsa en el inicio de la segunda fase de la Liga Nacional.
- ¿Qué sensaciones tienes luego del triunfo?
- Se dio el partido que pretendíamos porque manejamos el trámite como queríamos nosotros. Cuando llegamos al vestuario Facundo (Müller) nos felicitó por lo que hicimos. Nos merecíamos una victoria así luego de una primera fase mala que pasamos, donde apenas ganamos tres partidos. Empezar así esta nueva etapa nos llena de confianza”.
- ¿En dónde crees que se sustentó la victoria?
- Jugamos un muy buen partido defendimos del comienzo al final, quizás un poco de lo que nos faltó en otros juegos de la primera fase. Frente a Quimsa tuvimos un rendimiento parejo todos y eso nos posibilitó quedarnos con el triunfo.
- En lo personal hiciste un gran partido.
- Yo estaba en deuda, primero con mis compañeros, con la gente, con los dirigentes sobre todo porque ellos apostaron a mí con la renovación del contrato y sentía que les estaba fallando y arrancar la fase así me llena de orgullo porque sé que puedo dar más junto a mis compañeros para sacar adelante a Olímpico.