El Negro enfrentará este viernes a Gimnasia Indalo, que viene de ser el mejor de la Zona Sur en la primera fase. El entrenador de los bandeños habló de cara a lo que se le viene a Olímpico en el torneo.
Ciclista Olímpico atraviesa su mejor momento desde el inicio de la Liga Nacional y aferrado a su buen presente desde lo colectivo, quiere seguir sumando triunfos para salir del fondo de la tabla. Su entrenador, Facundo Müller, dijo que es el momento indicado para que el equipo dé un salto más en el rendimiento, de cara a los duelos ante Gimnasia Indalo (mañana) y Lanús (el domingo).
“Es el momento de dar el salto. Estamos en un buen momento. Depende de nosotros seguir escalando. Tenemos que jugar bien y ganar más partidos para salir de los últimos lugares de la tabla. El mejor momento es ahora, en el inicio de la segunda fase. Cambiamos muchas cosas, también cambiamos el sistema de juego. Lo que hicimos en la primera fase, más allá de lo negativo de las derrotas, nos ha servido muchísimo para ver y para mejorar cosas a tiempo”, expresó el DT, en diálogo con El Liberal.
“Llegamos a estos dos partidos del fin de semana en un buen momento. Desde hace ya un mes aproximadamente que venimos bien. Obviamente que la victoria en el clásico ante Quimsa y de visitante fue quizás nuestro mejor triunfo de la temporada. Hay que aprovechar el buen momento, el cambio que hicimos en cuanto al juego, tanto desde lo táctico como desde la actitud”, subrayó.
Con respecto a Gimnasia, el rival de mañana, dijo. “Vienen de ser los mejores de la Zona Sur y es un equipo que está jugando muy bien, que tiene muy buenos porcentajes. Tendremos que defender bien todo el partido y mejorando nuestro juego para dar un paso más hacia adelante” Por último, Facundo Müller destacó la importancia de haber sumado a un jugador como Jesse Pellot Rosa. “Todos los jugadores han levantado y el ingreso de Pellot fue muy positivo. Nos benefició mucho su llegada. Me demostró que es un jugador que juega para el equipo. Es una persona positiva, con muchas ganas en el día a día y eso contagia. Es uno más a la hora de empujar el carro hacia adelante y fue muy bien recibido por todos los integrantes del plantel”, concluyó el entrenador de Olímpico.