El alero de Olímpico de La Banda habló tras la buena victoria de su equipo ayer contra Lanús en condición de local. Los bandeños ganaron tres de cuatro en la segunda fase y sueñan con seguir trepando en la tabla.
- ¿Cuáles fueron las claves para que se lleven este triunfo ante Lanús?
- Me parece que la intensidad del primer tiempo. Después el resto del partido lo jugamos como quisimos nosotros, como quiso Olímpico, me parece que ahí estuvo un poco la clave del triunfo. Creo que hay muchas cosas por mejorar, estuvimos intensos ofensivamente, sacamos una diferencia que luego pudimos mantenerla y jugamos un poco con eso en el último cuarto, que no fue lo mejor pero muchas veces se da así, los juegos se dan así y el desarrollo del partido fue este.
- ¿Cuál crees que fue el momento del quiebre para llevarse este juego?
- Me parece que terminamos bien el segundo cuarto e hicimos un gran tercer cuarto presionando, robando pelotas, jugando al contragolpe, me parece que ahí estuvo un poco lo mejor del equipo.
- ¿Se juega mejor y con más confianza cuando se dan los resultados?
- Sí, obviamente, jugamos con más confianza porque nos damos cuenta de que podemos hacer las cosas mejor. Entonces cuando los resultados son positivos uno ve el vaso medio lleno y no medio vacío. Me parece que siempre es bueno y positivo para la cabeza agarrar estos partidos, los triunfos te dan la posibilidad de tener más confianza.
- Y con récord casi perfecto ahora.
- Sí, tres de cuatro en esta Segunda Fase, que era lo que queríamos desde el principio. No tuvimos una buena Primera Fase y en un buen momento levantó el equipo, entonces tenemos que aprovechar esta situación.