“El final de año que tuvimos es positivo”, contó el DT del Negro, que cerró el 2013 con un triunfazo fuera de casa. Olímpico de La Banda se prepara para afrontar de la mejor manera la continuidad de la Liga.
Se terminó el año para Olímpico. Después de un comienzo de Liga irregular, las cosas mejoraron y el cierre fue de película, con un triunfo en Formosa ante La Unión, con un triple de Machuca.
“El final de año que tuvimos es positivo. Estamos bien y ya pensamos en lo que viene. Queremos crecer día a día”, contó Facundo Müller en charla con Noticiero 7.
En tanto, explicó porqué les costó en el arranque. “Los equipos se renuevan demasiado en los comienzos de la competencia. No es normal mantener una base. Nosotros mantuvimos algunos nombres, pero con roles diferentes; pasaron de ser suplentes a titulares. Eso es un cambio importante. Además ya cambiamos dos extranjeros. Acoplar el equipo lleva un proceso”.
“En los primeros diez partidos perdimos mucho, pero pudimos conocer los errores y mejorar la defensa y el ataque. A partir de eso cambiamos y mejoramos la actitud. Así comenzamos a encontrar los resultados”, agregó.