Jonatan Machuca tiene un esguince de grado dos pero se someterá a nuevos estudios. Le desea éxitos a sus compañeros para los duelos de visitante del próximo fin de semana de la Liga Nacional.
El base armador del club Ciclista Olímpico, Jonatan Machuca habló con El Liberal y dijo sentirte un poco triste por el mal momento que está atravesando, a raíz de la lesión que sufrió en el partido ante Atenas (un esquince de grado de grado dos en el ligamento lateral interior de la rodilla derecha), motivo por el cual permanecerá fuera de las canchas por cerca del mes y medio.
Enseguida, el destacado juagador del “Negro”, quien se había transformado en una de las piezas claves de la levantada del equipo, comentó que también siente algo de impotencia porque justo le pasó esta desgracia en un momento en el que se sentía muy cómodo con el juego. “La verdad que estaba, creo, en mi mejor momento deportivo, compenetrado con el juego y bueno, me pasó esto. En esta situación hay que ser fuerte y tratar de pensar en una rápida recuperación”, indicó.
Estudios
También el base admitió que está preocupado, ya que en la semana que viene se hará nuevos estudios. “Ojalá que sea este esguince nomás, y que no vaya a aparecer algo más complicado como ser los ligamentos cruzados. De mantenerse esta lesión creo que podré estar para los playoffs en caso de que estemos bien con el equipo”, anheló.
Machuca dijo que se realiza sesiones de kinesiología y con hielo casi todo los días y que va a ver las prácticas. “Confío en que mis compañeros van a saber sobrellevar mi ausencia y espero que consigamos resultados positivos de visitante. Será clave para pensar en terminar entre los ocho mejores. Después tenemos que seguir fuertes en casa. No va a ser para nada sencillo, porque los equipos se ponen difíciles en esta parte de la Liga pero sé que mis compañeros van a dar todo para conseguirlo”, dijo.