Olímpico La Banda se impuso a Nicolás Avellaneda 107 a 65 en el sexto partido amistoso disputado en el Estadio Vicente Rosales. Tremenda goleada del conjunto bandeño ante otro club de la misma provincia que jugará el Federal.
Los de Müller se presentaron sin Ariel Pau que se encuentra en la etapa final de su recuperación de rotura de meniscos, y los juveniles Guillermo Aliende y Lucio Delfino, afectados al equipo U17 del Negro que jugará desde este lunes el cuadrangular Regional de Clubes en Quimilí, a 200 kilómetros de la capital santiagueña. El próximo desafío será el Cuadrangular de “Las Termas de Río Hondo” el 26 y 27 del corriente.
Tras un comienzo de acciones parejas, Olímpico logró despegarse (31-24) en el primer cuarto. Nicolás Avellaneda, a base de triples desde el eje, había conseguido una brecha que no pudo sostener ante el juego rápido y la supremacía en el poste bajo de Olímpico.
En el segundo tramo se abrió el marcador, la presión de Olímpico y la ventaja en ataque de la dupla Amicucci-Roberts cerca del canasto, fueron situaciones determinantes para llegar al descanso largo 52-36.
En el tercer parcial, Olímpico estiró definitivamente el marcador (80-48). El resto del encuentro sirvió para que ambos entrenadores probaran variantes con la totalidad de sus integrantes de cara a la Liga Nacional y el Torneo Federal.