El escolta de Olímpico expresó su alegría y analizó la actuación del equipo tras la victoria ante Quimsa.
“Estos cuatro meses no la pasamos bien ni yo ni mi familia, pero con el apoyo de todos y de los médicos pude arrancar y esto indica que todo el sacrificio que hice sirvió”, arrancó diciendo Pau en diálogo con Somos Deporte.
“Al final del tercer cuarto nos quedamos in ideas y nos costó caro, después hablamos con los muchachos y nos mentalizamos en defender y dejamos todo. La gente siempre quiere eso y más contra Quimsa”, agregó.
Sobre la jugada del cierre dijo, “fue un tablerazo y entró, Facu (Müller) y mis compañeros me diero confianza en la última bola y por suerte respondí. Ahora hay que estar tranquilos y pensar en el partido del viernes”, sentenció.
Müller: "Mostramos carácter para darlo vuelta"
El DT de Olímpico expresó su satisfacción tras la victoria en el clásico ante Quimsa.
“Ellos sacaron una diferencia amplia de 15 puntos, pero mostramos carácter para darlo vuelta y jugamos un gran último cuarto”, fueron las primeras palabras del entrenador en diálogo con Somos Deporte.
“Defendimos bien, dejamos a Quimsa en 14 puntos y tuvimos más fluidez en ataque. Hoy se disfruta esta victoria, era un partido bravo, mañana (jueves) entrenaremos y prepararemos el partido del viernes”, sentenció.
Santander: "Nos faltó claridad para ganarlo"
El entrenador de Quimsa analizó la derrota ante Olímpico.
“En el primer cuarto estuvo mejor Olímpico, nosotros jugamos mejor el segundo y tercero, donde sacamos una diferencia, pero quedamos corto en la rotación. En el cierre metió un golazo Pau y nos ganó el partido”, comenzó diciendo el entrenador de la Fusión en diálogo con Somos Deporte.
“Cada uno tiene su momento, nosotros llevamos el partido donde queríamos llevarlo, nos faltó claridad para ganarlo. Hay que recuperarse, veremos cómo están los jugadores y prepararemos el partido del viernes”, concluyó.