- Un partido que se complicó al final pero que tuvo a Olímpico al frente siempre.
- Es así. Estuvimos muy bien todo el partido en ataque, hicimos 92 puntos, una cifra muy alta. Defendimos correctamente un tramo del juego, principalmente la primera mitad, pero bueno Regatas tiene argumentos y jugadores muy buenos que le permitieron empatar a cinco minutos del final. Después jugamos bien, sacamos 8 puntos que nos hubiera permitido cerrar con una ventaja mejor, pero ellos metieron dos triples y se vinieron de nuevo. Tuvimos personalidad para tirar los libres y quedarnos con el partido.
- ¿Qué destacas del equipo en el juego frente a Regatas?
- La verdad que estamos muy contentos porque estos son partidos grandes, difíciles, y el equipo tuvo personalidad. Regatas ganó muchos partidos así, viniendo desde atrás con el aporte de sus jugadores consagrados. Me gustó como sacamos esos 8 puntos faltando poco tiempo, eso fue muy importante porque defendimos bien tres o cuatro bolas y pudimos anotar.
- ¿Se piensa en el Súper 8?
- Del Súper 8 no hemos hablado con los jugadores, es algo que está ahí, viene muy pareja la clasificación para los puestos 3 y 4 de la Conferencia Norte y puede ser para varios equipos. El partido con Estudiantes es clave como han sido los otros que hemos disputado hasta aquí y ya estamos pensando en ese juego.