El entrenador de Olímpico se refirió al triunfo ante San Martín de Corrientes. Destacó la lucidez de su equipo en los momentos claves y la paciencia para buscar a Jesse Pellot Rosa, de gran juego con 27 puntos y 10 rebotes.
- ¿Qué sensaciones te deja el partido ante San Martín?
- Ellos venían bien, con mucha confianza en su juego. Era muy difícil para nosotros y gracias a Dios hicimos un buen partido. Por momentos defendimos mejor, por otros no tanto, ganamos en la lucha por los rebotes ante un equipo bueno en este rubro y tuvimos lucidez para jugar los últimos dos minutos.
- Sin dudas que la actuación de Pellot Rosa fue lo más destacado.
Pellot jugó muy bien pero fue buscado, los tiros fueron trabajados, el equipo tuvo paciencia para buscarlo y él tuvo efectividad.
- ¿Y en cuanto al trámite del juego?
- El partido fue parejo, parecía que nosotros podíamos ganarlo más tranquilos cuando sacamos 10 puntos. No fue así, ellos se vinieron con su juego y con la confianza que traían. Ariel Pau también jugó bien al final y pudimos meter tiros importantes.
- ¿Cómo está el equipo en este momento?
- Ya llevamos un tiempo largo jugando bien, la verdad que estoy contento con el equipo y hay que seguir así.
- Se viene Las Unión en un momento importante de la localía de Olímpico.
- Siempre es muy importante ganar de local, ahora tenemos el próximo ante La Unión y debemos prepararlo de la mejor manera, sabemos donde están sus fortalezas y de ahora en adelante pensaremos en ellos.